image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Subir archivo al servidor

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Rafa
Fecha: 08/10/2005
Mensaje:

Hola, tengo una página que quiero q tire de un archivo excel, alguien sabría decirme como conectarlo con la página?????? Y además como se puede subir un archivo ".xls" al servidor.

Si alguien pudiera ayudarme.

Saludos a todos y muchas gracias.

Quizás le interese
De: otreblanc
Util para: 1 personas

Fecha: 10/10/2005
Mensaje:

Hola!

Si tu subes un archivo *.xls a tu hosting (servidor) y quieres que esté disponible para descargarlo o para abrirlo, puedes utilizar un link dentro de tu pagina web, asi:

...
<a href="libro.xls">Ver libro de Excel</a>
...

Cuando se le da click al link, automaticamente aparece un cuadro de mensaje que dice: "Abrir/Ejecutar", "Grabar", "Cancelar".

Ahora para que subas cualquier archivo al servidor necesitas un "cliente FTP" (cuteFTP, wtFTP, hay muchos ...) o en algunos servicios de hosting ofrecen un "Panel" que sirve para administrar tu sitio web y que incluye la opcion de suvir archivos (parecido a mandar archivos anexos de tus emails)

Puedes subir archivos OGG, MP3, ZIP, RAR, HTML, PHP, DOC, XLS, etc. Cuando se trata de subir, los clientes FTP, consideran a cualquier tipo de archivo de la misma forma: "Archivo para Subir"

Enjoy! xD

De: Rafa
Util para: 1 personas

Fecha: 10/10/2005
Mensaje:

Muchas gracias otreblanc, no sabrías que funciones debo utilizar para que mi página tire del excel, es decir, no quiero abrir el excel sino que quiero que mi página tome unos valores o imágenes de ese archivo excel.

Saludos y gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.