image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

VALIDAR BOTONES EN FORMULARIO PHP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: marl
Fecha: 20/09/2005
Mensaje:

HOLA!!!

Nuevamente molestando, pero agradeciendo de su ayuda y apoyo, de antemano. Tengo el siguiente problema, necesito hacer la validacion de lso botones de mi formulario (agregar, modificar, eliminar,cancelar), no se si sea correcto el termino  pero  lo que quiero que haga es que,  cuando se trate de insertar la informacion solo esten activos los botones de agregar y cancelar, cuando quiera modificar determinado informacion solo este activo los botones de modificar y cancelar, y asi con el de eliminar, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

SALUDOS A TODOS!!!!!    GRACIAS!!!

Quizás le interese
De: Pope
Util para: 6 personas

Fecha: 21/09/2005
Mensaje:

Todos los elementos de un formulario ya sea boton de submit, de reset, como los text, checkbox y demás tienen una propiedad que es disabled.
En mi caso utilizo Java Script en donde le paso el elemento a deshabilitar y le hago elemento.disabled = false o true según lo que se necesite hacer.

También los puedes poner todos los que quieras por defecto deshabilitados y habilitarlos según una acción utilizando alguna función Java Script.
Ej. <input type="button" disabled> // por defecto deshabilitado

Espero haber sido de tu ayuda.

De: marl
Util para: 1 personas

Fecha: 21/09/2005
Mensaje:

Muchas gracias ,  probare!!!!!  en mi formulario, y si me siguen mandando mas tips para poder realizar esto en mi formulario,  se los agradesere aun mas!!!

SALUDOS!!!!!   FELIZ DIA!!!!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.