image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Conexion Postgres - PHP

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Fernando
Fecha: 17/06/2005
Mensaje:

Hola Amigos resulta que tengo un problema con la conexion de php a postgres, y me sale lo siguiente;

Warning: Unable to connect to PostgreSQL server: fe_sendauth: authentication type 5 not supported in c:apachehtdocstallercone.php on line 5

Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema porfavor!!!!!!!

Quizás le interese
De: Graziany Gomez
Util para: 3 personas

Fecha: 20/06/2005
Mensaje:

Que mas fernando, mira el problema que tienes se arregla muy facil entra a los archivos de configuracion del postgres especificamente a pg_hba.conf y cambias el METHOD de md5 a trust esta linea que coloco a continuacion.

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 trust...

Espero te sirva a ti y a muchos, porque me maté la cabeza haciendolo buscando el error.

De: Fernando
Util para: 1 personas

Fecha: 22/06/2005
Mensaje:

Muchas gracias , ya solucione mi problema!!el error re-buscado!!! gracias!!

graziany@hotmail.com

De: Bruno
Util para: 0 personas

Fecha: 07/10/2005
Mensaje:

Hola, desta maneira oste no estarás autenticando cierto, porque trust vai aceitar qualquer coisa na senã

De: satan666

Fecha: 15/11/2005
Mensaje:

Gracias si sirve!!!!!!!!!!

De: Marcelo

Fecha: 01/12/2005
Mensaje:

Hola:

Estoy tratando de enlazar php con postgresql 8.1.0 y tengo el siguiente error:

pg_connect() unable to connect to PostgreSql server FATAL: role "apache" does not exist in /var/www/html/mipagina.php

Gracias de antemano.

De: welmer

Fecha: 04/03/2006
Mensaje:

hola que tal a todos estoy en un grave problema, les pido su ayuda, por fabor:

el problema es el siguiente:

tengo en winXP, instalado php 5.0.2, apache 1.3.34 y postgres 8.0, a la hora de llenar un formulario para ser procesada por php y guardada en postgres , me aparece el siguiente error:

Warning: pg_connect() [function.pg-connect]: Unable to connect to PostgreSQL server: fe_sendauth: no password supplied in c:servidorwebregistrar.php on line 2

Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: No PostgreSQL link opened yet in c:servidorwebregistrar.php on line 30
no se pudo insertar

ya hice todo lo correspondiente, active el php_pgsql, cambie el md5 a trust y la página php esta bien, no se que más debo hacer, soy nuevo en este tema y si me pueden ayudar seria muy amable de su parte, gracias de antemano.

De: peter

Fecha: 16/05/2006
Mensaje:

pues la verdad yo apenas he empezado a trabajar con php,y servidores de base de datos y he logrado desarrollar un sistema ferretero gracias a eso PHP y
un servidor de base de datos de mysql, pero ahora me encuentro haciendo otro sistema de una escuela y lo mismo php y con un servidor de base de datos que es potgres y casi ya lo termino ,tengo la experiencia de elaborar sistemas de escuela pero usando java y postgres en ambas plataformas de windows y linux soy estudiante de la universidad autonoma de chiapas campus IV de tapachula de la carrera LIC.EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
CURSO EL 8 SEMESTRE DE LA CARRERA.
MI NOMBRE ES PEDRO
GRACIAS POR SU ATENCION A ESTE COMENTARIO.
POR ALGUNAS DUDAS DEJO MI CORREO

pedryn_12@yahoo.com.mx

De: Carlos Tellez

Fecha: 24/05/2006
Mensaje:

Buenas Tardes
Tengo un problema en php vesion 4.4.1 no se me conecta a
postgres y me sale el siguente error Fatal error: Call to undefined
function: pg_pconnect();
si algien sabe como solucionarlo les recomiendo esta installado de
en un Mac OX 10.3 Panther
Gracias

De: Ania

Fecha: 26/05/2006
Mensaje:

Hola estoy tratando de hacer una conexion de php a postgres y me sale lo siguiente:

Error:E_ERROR
Call to undefined function: pg_connect()

Por favor si alguien sabe que cosa es y me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho.

De: Ruben

Fecha: 08/06/2006
Mensaje:

Hola, soy nuevo en esto de las bases de datos y comienzo con problemas, estoy realizando un proyecto de una base de datos con postgres y php, pero el navegador me marca el error siguiente: Fatal error: Call to undefined function: pg_connect() in c:easyphp1-7wwwcentroialtai.php on line 120.
Agradeceria de manera infinita cualquier tipo de ayuda que me permita salir de este apuro muchas gracias

De: javier

Fecha: 14/06/2006
Mensaje:

no se me podrias pasar todas las consultas que se puede hacer desde aplicacion de php a la base de datos postgres, quiero saber que es lo que hace cada consulta.

De: javier

Fecha: 14/06/2006
Mensaje:

hola, necesito un tutorial sobre como realizar consultas desde php a postgreSQL

De: mauricio
Util para: 3 personas

Fecha: 23/06/2006
Mensaje:

hola compañeros, mi duda es la siguiente, tengo instalada en mi pc la version 5 de php y tengo tambien apache y mysql, esto funciona bien, pero instalo ahora postgresql por cuestiones de trabajo y cuando instalo phpPgAdmin y voy a abrirlo me sale el siguiente mensaje Su versión de PHP no tiene el soporte correcto de bases de datos. y ya active el php.ini para postgresql, no se que pasa pues deberia dejarme ingresar a postgresql pero no...por favor cualquier ayudita se las agradeceré...atentemente Mauricio.

De: Diego Bravo

Fecha: 27/06/2006
Mensaje:

Queria saber si alguien me pudiera colaborar con lo que es el guardado y recuperacion de la base de datos en postgres con php. lo que quiero es mediante una funcionalidad hecha en php pueda guardar mi base de datos en un diskette y llevar a otro lugar donde en el mismo sistema instalado en otra maquina pueda vaciar la informacion de la base de datos. Gracias

De: GERONIMO

Fecha: 05/07/2006
Mensaje:

COMO SOLUCIONAR, ME SALE UN ERROR APLICATION, EXCEPTION GIFException in module avi WMP54Gv4,DL AT 000252AF, QUE ES ESTO Y COMO RESOLVERLO, GRACIAS

De: carlos

Fecha: 09/08/2006
Mensaje:

quiero aprender PHP

De: Rodrigo

Fecha: 12/03/2007
Mensaje:

Tengo un problema extraño... pienso que es la conexiona postgres el error, tengo el index.php en /var/www/html por lo tanto es la pagina que muestra por defecto apache, pero lo raro es que no me muestra nada.... aparece todo en blanco y no se que pasara... espero me puedan ayudar.

$conec=pg_connect("host=localhost dbname=base1 port=5432")
if(!($conec)){
echo "Fallo!!!!!";
exit();
}

De: joel britos

Fecha: 19/05/2007
Mensaje:

mi pregunta es como hacer mi codigo fuente para hacer una consulta desde una pagina php a una base de datos postgres 8.1, trabajando con una conexion localhost

De: fernando cruz

Fecha: 22/05/2007
Mensaje:

Se requiere 3 programadores en Php y MySQL, para trabajar en México D.F., Periferico Norte aún costado de la PFP. Interesados envíar curriculum a fernando.cruz@sportsworld.com.mx

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.