image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Proyecto con codigo de barras

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Elwata
Fecha: 25/05/2005
Mensaje:

Hola Amigos de Webestilo, les contaré q toy metido en un proyecto para un club, el cual va a generar carnets con código de barras. Lo q yo quiero es hacer interactuar el sistema de código de barras con mi base de datos de socios.Es decir q debe de haber una relación del código de barras con el código de cada socio en mi base de datos(Mysql). Qué debo de tener en cuenta para empezar...si conocen de donde puedo sacar información por favor me la mandan a través de este foro.

En caso que el sistema de código de barras lo haga un TERCERO (otra empresa q brinde los equipos para el registro..bla bla bla..)..q le debo de indicar para poder interactuar con mi sistema???

Yo supongo que el marcado de carnets con código de barras me debe de generar un archivo q yo pueda leer secuencialmente con mi sistema y pueda registrar el ingreso y dar reportes.

gracias por la atención prestada.

Elwata

Quizás le interese
De: chimpun
Util para: 2 personas

Mensaje:

trankilo pes matrix

De: david
Util para: 2 personas

Mensaje:

Mira los lectores de codigo de barra como cualquier medio fisico de entrada de datos te envia un texto que refiere al numero que grabas en el BC, solo lo tomas como cualquier otro que metieras con un teclado y lo procesas, ya depende del rpograma que emplees el manejo de la informacion, a que BD vayas eso ya es otra cosa.

saludos

De: elwata
Util para: 1 personas

Mensaje:

Hi David...sabes donde sacar información referente a este tema????....casos parecidos al mío????

voy a trabajar con PHP, Mysql...

Saludos

Elwata

De: david
Util para: 0 personas

Fecha: 26/05/2005
Mensaje:

Te insisto que depende del modelo de MB que emplees ya que hay algunos que solo te devuelven el texto leido y hay otros que te lo devuelven codificado, regularmente en 64C.

Pero en mexico hay muchos proveddores, que te pueden indicar exactamente que devuelve el medio de MB  que venden

De: Jorvick Silos
Util para: 0 personas

Fecha: 26/05/2005
Mensaje:

No te komplikes la vida brother, has kaso de lo ke te dice david, no es ke la otra sujerencia se mala si no ke muchos pensamos ke al usar kodigo de barras se tiene ke programar algo aparte pero no es asi.

algo sencillon mira hay un tipo de letra ke se llama free3of9 usala para que imprima el codigo de barras

supongamos

si quieres imprimir tu nombre en codigo de barras pones

*nombre

y caundo pasas el lector te lo decodifica y pone nombre

toma en cuenta los asteriskos ya que el lector lo usa komo separacion, si no tienes la fuente solo hablate y te la envio por korreo

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.