image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Mostrar los datos base de datos mysql

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: jorgiyo
Fecha: 19/03/2005
Mensaje:

Hola a todos!!!!

Tengo una base de datos con una serie de campos y tengo problemas para visualizarlos a mi gusto.

Tengo un campo que se llama hora de tipo time pero cuando lo visualizo con  echo $row["hora"]; me visualiza la hora, minutos y segundos

¿cómo puedo hacer para que visualice solo hora y minutos, 21:30, por ejemplo?

También tengop un campo llamado comentario que es de tipo text y cuando lo visualizo no me respeta los saltos de linea.

Yo escribo el texto que quiero en la variable comentario a través de PHPmyAdmin incluyento los saltos de linea que me interesan que lo inserto pulsando la tecla intro pero a la hora de visulizarlo no respeta los saltos de linea ¿qué puedo hacer?

¿cómo puedo hacer un cuadro com éste del foro en el que pueda dar formato a mi texto(negrita, cursiva...) para luego insertarlo en mi base de datos y poder visualizarlo posteriormente?

Muchas gracias

Quizás le interese
De: Pablo Alvarez
Util para: 1 personas

Fecha: 04/06/2009
Mensaje:

Debes crear una variable llamando la funcion time donde le diras que es lo que kieres mostrar, por ejemplo. $hm=time(h:m:s);

De: ronald miller
Util para: 0 personas

Fecha: 23/09/2010
Mensaje:

podrias usar esta funcion substr($row['hora'],0,8); donde 0 es donde empiesa la cadena y 8 es donde temina

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.