image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Fondo ajustable al tamaño de pantalla

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Kenobi
Fecha: 17/03/2009
Mensaje:

Hola, necesito hacer una página web que tiene una imagen de fondo, y esa imagen debe ajustarse al tamaño de las diferentes pantallas o resoluciones. Es decir, si abro la web en un monitor a 800x600, la imagen debe ocupar toda la pantalla. Ahora bien, si cambio la resolución a 1024x768, la imagen se tiene que agrandar para volver a ocupar toda la pantalla.

Alguien sabe?
Gracias

Quizás le interese
De: JUAN
Util para: 5 personas

Fecha: 24/11/2009
Mensaje:

PARA KENOBY... ya sabes como hacer que el ancho de la pantalla se ajuste... tengo el mismo problema... ayudame.. y tambien como hacer q ocupe toda el lado izquierdo, ya que siempre queda como 1 cm de tolerancia.. (ya puse q mi dibujo este anclado a la izquierda, pero keda esa porcion de 1cm)

De: Juan Perez
Util para: 0 personas

Fecha: 01/08/2010
Mensaje:

Ahora resulta que su incompetencia se convierte en Problema, Ponganse a estudias señores, a mi curso para porder hacer estar mamadas en XML y otras cosas me costo 1500 US, que facil se hacen pendejos, para que la ayuda les caiga del cielo, jajaj suerte

De: Christian

Fecha: 05/10/2010
Mensaje:

Ahora resulta que con xml Juan Perez si quieres tirar tu dinero en cursos que puedes tomar gratis.

De: bbq

Fecha: 14/10/2010
Mensaje:

jaja la neta

De: chuchito

Fecha: 12/05/2011
Mensaje:

jajaja, 1500 US :O, la vdd no estoy dispuesto a pagar eso por solo conseguir un par de lineas...
PD TONTO

De: johnnybelo
Util para: 1 personas

Fecha: 10/01/2012
Mensaje:

faltas a los principios geek pagando en estos días cursos de programación.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.