image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

ayuda combobox

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: felipe_ceg
Fecha: 04/11/2008
Mensaje:

amigos, soy novato en esto de la programacion y necesito saber como puedo llenar en un combobox archivos desde una carpeta especifica... me explico mejor: tengo archivos (html) en una carpeta de mi pc y quiero que desde el combobox los rescate y los muestre en las listas desplegables todas los archivos de dicha carpeta... espero haberme explicado bien atte Felipe saludos

Quizás le interese
De: Snow
Util para: 0 personas

Mensaje:

Para eso necesitas usar un lenguaje como PHP o ASP, con simple HTML no es posible. En esta web existe un tutorial de PHP, es sencillo y algo viejo, pero igual sirve, o si prefieres; en la web existen muchisimos y muy buenos.

Suer-T =D

De: felipe_ceg

Mensaje:

y con php como seria? me pudes dar un ejemplo, por favor... trabajando en php como puedo rescatar en un combobox paginas html cargarlas y luego poder enviarlas con un boton "Enviar"

De: Snow

Mensaje:

No es tan simple, debes de tener algunos conocimientos basicos para poder entender y manipular PHP, puedes ver un par ejemplos en mi web, snowcol.da.ru, uno es para envio de mails y otro de paso de valores entre paginas, espero y te sirvan de algo

Suer-T =D

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.