image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

link a una celda

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Aziza
Fecha: 21/10/2007
Mensaje:

He creado una pagina web a base de tablas, y en una de las columnas he puesto el menu, quiero que los links de ese menu me muestren la nueva pagina en otra celda de la tabla. Alguien sabria decirme cual es el que debo usar para mandar el link a la celda de al lado?. Seria posible hacer otra pagina html dentro de una celda? Muchas gracias

Quizás le interese
De: crazyluv
Util para: 0 personas

Mensaje:

Lamento decirte que las celdas no tienen la capacidad de mostrar una pagina. Ademas que con el CSS el uso de tablas para la disposición de una pagina web ya no es necesario y tampoco se recomendado.

Pero tengo una solución para ti puedes usar un iframe para lograr lo que quieres. Solo te aviso que aveces los iframe no juegan bien con tablas por lo tanto to código debe estar bien hecha (sin errores) para evitar dolores de cabeza.

-----------------------------------
www.aeinbetween.com

De: aziza

Mensaje:

Muchas gracias, intentaré con el , no se si mi tabla estará perfecta, pero lo intentaré www.fermoyconcertband.com :)

Mensaje:

Pues no me funciona

De: crazyluv

Mensaje:

Debería por ejemplo:

------------Código---------------------

<a target="myframe" href="index.html">Enlace</a><br>

<table style="text-align: left; width: 94px; height: 336px;" border="1" cellpadding="2" cellspacing="2">
<tbody>
<tr>
<td></td>
<td></td>
</tr>
<tr>
<td></td>
<td style="height: 300px; width: 600px;">
<iframe name="myframe" height="200" width="500"></iframe>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
----------------Fin Código-------------

Si colocas este código en tu pagina (o otra) funciona de lo mas bien.

usarlo para verificar el tuyo.

Y par de sugerencias/ayudas:

en tu iframe tienes scrolling"no" enves de scrolling="no"

no deberías tener el titulo de tu pagina en mayúsculas no se ve bien y en el mundo cibernético todo mayúscula = gritar y no creo que ese es el impresión que quieres dar.

Y necesitas colocar un doctype (es lo primero que debería ir en tu pagina) en tu pagina este etiqueta es muy importante y puede evitar muchos dolores de cabeza; especialmente cuando miras tu pagina en otros navegadores.

-----------------------------------
www.aeinbetween.com

Mensaje:

Muchas Gracias!!!! Me encantaron sus sugerencias. Ahora me funciona. ;)

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.