image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

como bloquear

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: sonia
Fecha: 08/08/2007
Mensaje:

quiero saber si se puede bloquear o poner un tipo de candado a las fotos para que no puedan copiar ciertas fotos... creen que se pueda? espero su respuesta

Quizás le interese
De: ThOnDeR5
Util para: 0 personas

Mensaje:

Mira yo llevo ya bastante tiempo en esto y te puedo asegurar que hay mil y una formas de esconder y tratar de que no te saquen las fotos y eso pero la verdad ninguna formula es efectiva pues puedes desactivar el boton derecho pero esto no impide entrar a tu codigo de fuente asi que lo mejor te recomiendo es aguantartelas xD Un Saludo y creeme q yo tambien pregunte esto alguna vez

De: ZeroKilled

Mensaje:

sonia, lo que aclara el compañero eso cierto. no te desepciones porque no eres la unica persona que pasas por esto, han sido miles de miles que se cuestionan tal pregunta cuando comienzan aprender sobre diseño web. mi recomendacion es que no te rompas la cabeza, primero porque requiere aprender algo de programacion, y segundo porque requiere escribir diferentes codigos para diferentes acciones y navegadores. por la web debe de haber 'soluciones' si aun persistes, pero creeme que realmente no soy verdaderas 'soluciones'. aqui te dejo un ejemplo para que vayas teniendo idea de lo que involucra www.checarlitos.com/?cat=23

De: Isaac Trenado Perea

Mensaje:

Yo le recomiendo que a sus fotos antes de subirlas les ponga un copyright en medio o con codigo php hacerlas thumbnail para que no se las vuelen. o como dicen aqui ponerle un alert del boton derecho. GRACIAS

De: w4rl0ck

Fecha: 09/08/2007
Mensaje:

existen unos programas que te encriptan el codigo html, eso puede servir junto con deshabilitar el boton derecho ;D,, (html-guardian.softonic.com)

De: SERGIO

Fecha: 09/08/2007
Mensaje:

OYE SONIA YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTE TEMA PERO UNA VEZ NAVEGANDO POR LA WEB ENCONTRE QUE SI TU SUBES ARCHIVOS DE ADOBE READER Y ESTOS CONTIENEN DIBUJOS O FOTOS LAS MISMAS NO PUEDEN SER COPIADAS... ESPERO QUE ESTE COMENTARIO TE SIRVA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
AVISAME SI FUNCIONA...
CHAU

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.