image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

problemas con las fotos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: isabel
Fecha: 02/08/2007
Mensaje:

Yo tengo windows vista y no se porque motivo no puedo colocar una foto en la pagina web q estoy haciendo.Los codigos q he puesto estab bien y deberia de salir la foto pero nada, solamente me sale un recuadro con una x y todo en blanco quisiera saber a q se debe y como lo puedo solucionar. Gracias

Quizás le interese
De: Maiskov
Util para: 0 personas

Fecha: 02/08/2007
Mensaje:

Hola, yo tengo el mismo problema pero intenta hacer lo siguiente: 1- Si lo que has echo es subir tu foto a un servidor de internet para que te de el codigo, alomejor el que as cojido no es el bueno. 2- Tabien lo que puedes hacer es directamente insertar la imagen en tu pagina de internet y cuando vayas a colgar la pagina en tu host meter todas las imagenes que has metido en la pagina de esa forma. yo lo ago por la segunda forma pero se ve que mi servidor es un puta m... si quieres que te vayan prueba con este host www.personales.com tiene un upload y todo en la pagina y no hace falta usar el filezilla lo estan actualizando para poder subir las paginas cirectamente con dreamweaver o frontpage y no usar su pagina de upload pero mientras puedes usarla y tee funciona bien, lo malo la publicidad....

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.