image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Permitir contenido bloqueado

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: DavidA
Fecha: 12/07/2007
Mensaje:

Bien sea por mi inexperiencia en lo relativo al lenguaje HTML (curso de 125 horas), por mi inexperiencia buscando en este foro cojo-estupendo, o por ambas a la vez. Voy a hacerles una pregunta que quizas sea una tonteria o quizas ya la hallan posteado. Estamos haciendo una web y nos encontramos con el problema de "Permitir el contenido bloqueado", hay alguna manera desde el codigo que no pregunte esto?. No sean duros conmigo, no busco soluciones faciles me he molestado en mirar por toda la web pero tengo el firme convencimiento de que "Por internet no se navega, se naufraga".

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 2 personas

Fecha: 13/07/2007
Mensaje:

por lo que entiendo te refieres al navegador msie6. todo depende de que exactamente quieres: una solucion para ti, o una solucion para los visitantes. si se trata de ti, es cuestion de configurar el navegador para que deje de mostrar esos alertas. pero como veras, dicha configuracion solo afectara en el computador en que se realice.

1) menu tool > options...
2) pestaña advanced
3) en la lista vas hacer un scrolldown hasta la categoria de security
4) tener marcado la opcion 'permitir contenido activo ejecutarse en archivos de mi computador'
5) aceptar configuracion y reiniciar el navegador para que tome efecto.

si se trata de los visitantes, la verdad que no te tengo la repuesta porque nunca me he puesto a estudiarlo con detenimiento. de lo que entendi y vi a simple vista, si es que estoy en lo correcto, segun tienes que añadir la etiqueta script con document.write pero fraccionandolo en dos pedazos:
document.write('<scr');
document.write('ipt>');

creo que era algo asi, o creo que tambien puedes concatenarlo:
document.write('<scr' + 'ipt>');

en fin, no tengo idea, espero que alguien pueda clarificar lo que he comentado.

De: ZeroKilled
Util para: 3 personas

Fecha: 13/07/2007
Mensaje:

jeje, ahora que recuerdo, esto ultimo que señale no es asi. este ultimo es algo parecido para los contenido flash en internet explorer. en todo caso la solucion es la primera. este alerta se muestra mientras el contenido activo reside en la pc local. si fuera en un lugar remoto (servidor por ejemplo), entonces el alerta no se muestra.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.