image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Alinear 2 textos en una misma celda

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Tomas
Fecha: 26/06/2007
Mensaje:

Hola, Quería saber cómo se pueden alinear dos textos diferentes en una misma celda, uno a la derecha y otro a la izquierda. En realidad es para poner dos cifras en esa misma celda, por varios motivos no puedo utilizar dos celdas y alinearlos uno en una y el otro en la otra. Gracias.

Quizás le interese
De: neko
Util para: 8 personas

Mensaje:

Creo que usando dos divs, uno para cada número. A uno le dices que flote a la izquierda y a otro a la derecha

Util para: 7 personas

Mensaje:

Hola de nuevo. Como no estaba seguro de si te había respondido correctamente, lo he probado ahora mismo.
1
2
esa es la celda. La css es así: div.izq{ display:inline; float:left; } div.der{ display:inline; float:right; } display->hace que se comporte como una "caja" en linea float-> hace que flote a izquierda derecha Espero que te valga

Util para: 1 personas

Mensaje:

Hola otra vez, acabo de darme cuenta que al poner el html a pelo no se visualiza, te lo vuelvo a poner entre comillas. "
1
2
" "div.izq{ display:inline; float:left; } div.der{ display:inline; float:right; } " Espero que ahora salga bien!!

Util para: 2 personas

Mensaje:

-td-
-div class="izq"- 1 -/div-
-div class="der"- 2 -/div-
-/td-

css:

div.izq{
display:inline;
float:left;
}
div.der{
display:inline;
float:right;
}
Si ya no sale me doy por vencido

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.