image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Usuario y Contraseña

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Ralph
Fecha: 08/06/2007
Mensaje:

HOla quiero crear una página que necesites acceso individualizado mediante Usuario y Contraseña para cada usuario. Cómo puedo realizar ésto?.

Agradezco cualquier indicación. Gracias.

MUY URGENTE

Quizás le interese
De: Hector
Util para: 3 personas

Mensaje:

Este seria un codigo para lo que queres (mas o menos) COLOCA ESTE CODIGO ENTRE LAS LINEAS Y function Saltar(pal) { window.location=pal+".htm" } LUEGO COLOCA ESTE CODIGO ENTRE LAS LINEAS y Introduce la palabra clave para acceder a la página y dale al botón de Acceder

PARA QUE ESTE CODIGO FUNCIONE LA CLAVE DE ENTRADA SERIA EL NOMBRE DE LA PAGINA PRINCIPAL DE CARGA DE TU SITIO WEB. EJ: CREAS TU SITIO CON LA PAGINA INDEX.HTM Y COLOCAS ESTE CODIGO. LUEGO CREAS TU PAGINA PRINCIPAL QUE ES LA QUE CONTINE TODO LO QUE TU DISEÑASTE PARA TU SITIO CON EL NOMBRE "PRINCIPAL.HTM". PARA PODER INGRESAR DEBERAS COLOCAR COMO CLAVE "PRINCIPAL" Y LUEGO PRESIONAR ACCEDER. ESPERO QUE TE SIRVA. TENGO OTRO QUE ESTOY REVISANDO Y TE LO MANDO EN UN RATO.

De: Hector
Util para: 0 personas

Mensaje:

DISCULPA PERO ME OLVIDE DE PONERLO ENTRE LINEAS Este seria un codigo para lo que queres (mas o menos) COLOCA ESTE CODIGO ENTRE LAS LINEAS Y function Saltar(pal) { window.location=pal+".htm" } LUEGO COLOCA ESTE CODIGO ENTRE LAS LINEAS y Introduce la palabra clave para acceder a la página y dale al botón de Acceder

PARA QUE ESTE CODIGO FUNCIONE LA CLAVE DE ENTRADA SERIA EL NOMBRE DE LA PAGINA PRINCIPAL DE CARGA DE TU SITIO WEB. EJ: CREAS TU SITIO CON LA PAGINA INDEX.HTM Y COLOCAS ESTE CODIGO. LUEGO CREAS TU PAGINA PRINCIPAL QUE ES LA QUE CONTINE TODO LO QUE TU DISEÑASTE PARA TU SITIO CON EL NOMBRE "PRINCIPAL.HTM". PARA PODER INGRESAR DEBERAS COLOCAR COMO CLAVE "PRINCIPAL" Y LUEGO PRESIONAR ACCEDER. ESPERO QUE TE SIRVA. TENGO OTRO QUE ESTOY REVISANDO Y TE LO MANDO EN UN RATO.

De: Ralph

Mensaje:

No he entendido nada de lo que me has dicho en tu mensaje ni he visto ningun codigo.

No pretendo crear una página de acceso con una contraseña, sinó una página de acceso con una contraseña diferente para cada usuario.

De: will

Mensaje:

yo hice uno en asp porque html no te da muchas opciones pero si se puede

De: isaac trenado pere

Fecha: 15/06/2007
Mensaje:

no se compliquen haganlo con php. contactame y te paso todo el sistema con sesiones y todo...........tibeli99@hotmail.com

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.