image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Codigo HTML para Email

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Gian
Fecha: 14/05/2007
Mensaje:

Saludos a todos, Necesito crear un fondo personalizado para los mensajes salientes de Outook. Este fondo será completamente en blanco y únicamente mostrará una imagen JPG en la esquina superior izquierda del area de redacción del mensaje. Tomando en cuenta que estos fondos se generan en HTML probé utilizando estilos CSS, específicamente las propiedades background-repeat y background-position. En Iexplore funciona perfecto, pero no así en MS Word (Editor de Correo). Finalmente revisando información muy variada entendí que MS Office involucionó y ya no soporta tales propiedades CSS por cuestiones de seguridad (Muy discutible, pero no es el caso). Debo reconocer que mis conocimiento en HTML son muy básicos por eso les pido ayuda a ver que artificio puedo utilizar para lograr el propósito inicial. He probado las siguentes opciones: - Imagen Inserta : No conviene por que la imagen puede ser movida y/o eliminada - Archivo JPG de grande: Crear un archivo JPG grande con la imagen en la ubicación que quiero de manera estableciendo este JPG como un fondo simple, por su tamaño no se distinga la repetición de imágenes (mosaico). Este metodo me genera problemas por la diversidad de resoluciones de pantalla de los clientes, por tanto, tampoco conviene. Agradezco cualquier sugerencia

Quizás le interese
De: cesar valle
Util para: 1 personas

Fecha: 04/06/2007
Mensaje:

como puedo hacer que una imagen se incruste en el codigo para mandar newsletters sin necesidad de mandar a llamar las imagenes

De: cesar valle
Util para: 1 personas

Fecha: 04/06/2007
Mensaje:

como puedo hacer que un newsletter hecho en html me mande a una seccion especifica de una pagina hecha completamente en flash

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.