image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Abrir página con marcos desde página sin

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Tomás
Fecha: 21/04/2007
Mensaje:

Hola, que tal. Tengo una página inicial, sencilla, desde la que he puesto hiperenlaces a otra páginas. Quiero que éstas páginas me aparezcan con una estructura de marcos, pero no sé como hacerlo. Sólo consigo que aparezcan ocupando toda la pantalla, sin los marcos. No sé si me expliqué :s. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 3 personas

Fecha: 21/04/2007
Mensaje:

vamos a suponer que tu estructura de marco es la siguiente

<frameset rows='100, *'>
<frame src='' name='header' />
<frameset cols='100,*' />
<frame src='' name='menu' />
<frame src='' name='content' />
</frameset></frameset>

digamos que tu quieres cargar los enlaces externos en el marco content. por tanto, cada enlace externo debes incluir donde deseas cargar el enlace:

<a href='ruta externa' target='content'>nombre pagina</a>

fijate en el atributo target, este tiene el nombre del marco donde queremos cargar el contenido. ahora bien, te comento que existe la probabilidad de que una pagina no te permita cargar en un marco. seguramente esto es porque dicha pagina contiene codigo javascript que evita que sus paginas se carguen en marcos que no le pertenen a su dominio. en todo caso, esto ultimo no siempre sucede.

De: Tomás
Util para: 0 personas

Fecha: 24/04/2007
Mensaje:

Pero lo que tú me dices es para abrir páginas en el marco "content", desde otro marco "dentro" de la estructura de marcos. Lo que yo quiero es, desde una estructura "sin" marcos, acceder a otra "con" marcos. Mi estructura "tipo" es muy similar a la que has puesto. Pues bien, desde una estructura "vacia", por decirlo de alguna manera", quiero acceder a mi estructura, aunque poniendo distintas informacion en la ventana "content" dependiendo del enlace en el que haga clic... que dificil es de explicar, ;-). Muchas gracias, de todos modos.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.