image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

limitar espacio celda

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: JOSE
Fecha: 11/04/2007
Mensaje:

Hola, como puedo hacer para que al escribir dentro de una celda, el texto al llegar al limite de la celda no obligue a que la celda se haga mas grande??

No se si me explico, lo que pretendo es poner un texto dentro de un recuadro, como si fuera un folio y que cuando el texto llegue al extremo de la derecha, pase automaticamente a la siguiente linea inferior igual que pasa con el wold.

Por favor quien me conteste lo podria hacer por mail?

reedin2001@yahoo.es

Gracias.

Jose

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 4 personas

Fecha: 11/04/2007
Mensaje:

tienes que asignarle un ancho fijo a la celda. es preferible hacerlo con css:

<td style='width:200px;'>contenido</td>

en este caso es un ancho de 200 pixel. si el contenido es mayor que el ancho indicado (tal como una imagen) entonces el contenido sobresale (overflow) de sus limites. asegurate que el ancho indicado sea uno adecuado para tu contenido.

De: felipe
Util para: 12 personas

Fecha: 24/07/2010
Mensaje:

Hola a todos: necesito una ayuda Deseo limitar el resultado que arroja una consulta en mysql en cada campo(/td) sin que me ponga varias lineas en un registro, es decir , si no cabe la informacion en la celda que la trunque. como ejemplo, supongan que tengo un campo descripcion que almacena mas de 100 caracteres pero a la hora de mostrarlo solo hay espacio para 20, quiero que se muestren solo los primeros 20 caracteres del ese resultado alguien sabe como?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.