image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

exportar a excel consulta desde html/jsp

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: marta
Fecha: 29/11/2006
Mensaje:

Hola.

Necesito vuestra ayuda. Sabeis como puedo  exportar la salida de una consulta sql que se ejecuta desde una página HTML/JSP a excel.

Muchas gracias de antemano.

Quizás le interese
De: jbosch(vosk)
Util para: 7 personas

Fecha: 29/11/2006
Mensaje:

la forma mas fácil es trabajando tal como lo harias para crear una tabla en html y luego lo guardas como *.xls, excel se encarga de interpretarlo. otra forma en que puedes hacerlo es formateandolo tal como lo harías para crear manualmente un *.rtf con tablas; prueba a buscar informacion sobre este formato, seguramente encontrarás comentarios de que el trabajo con tablas en formato rtf es muy complejo y dificil (a mi tambien me lo parece), solo es cuestion de limitar lo que quieras hacer. no he trabajado nunca en jsp pero seguramente habrá alguna página de utilidades para crear xls, o en su defecto rtf.

jbosch(vosk)

De: marta
Util para: 0 personas

Fecha: 30/11/2006
Mensaje:

No, mi problema no es ese. Lo que quiero es que desde una aplicación hecha en websphere cuando me pidan desde una de las páginas de la aplicación una consulta que esta aparezca con formato excel. Hay alunga forma de hacerlo o lo q me han pedido es imposible de realizar?

Muchas gracias

De: jbosch(vosk)
Util para: 0 personas

Fecha: 30/11/2006
Mensaje:

siento no poder ayudarte. no conozco websphere ni he trabajado nunca con jsp. de todas formas, ¿a que te refieres con 'formato excel'? si haces una consulta a una bd, formateas la salida a un archivo xls y lo descargas como tal, el servidor debe tener registrado el tipo mime de los xls y enviarlo al cliente bajo esa descripcion (otra cosa es si el navegador reconoce ese tipo y tiene lo necesario para abrirlo -el caso de msie con xls-, o si no lo reconoce y abre la ventana de -que hacer con el archivo-); o al menos eso es lo que tengo entendido.

jbosch(vosk)

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.