image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Imprimir

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Lucylsd
Fecha: 10/10/2006
Mensaje:

Hola a todos.
Mi duda es la siguiente: estoy haciendo una página q está casi terminada, pero he visto que cuando le doy imrpimir, o vista preliminar antes de imprimirla, no me sale casi nada de la pagina, creo que nada de lo que teno en el css, ni las imágenes, ni el fondo, solo la tabla con el texto del centro, y el menu, que es un jsp, y q por cierto, me sale sobre el texto..
Alguien tiene idea de porque me pasa esto?
Muchas gracias.
Lucy

Quizás le interese
De: Victor
Util para: 4 personas

Fecha: 11/10/2006
Mensaje:

Para imprimir una página web como aparece en el navegador, con los colores del texto e imágenes iguales, debemos en el menú Herramientas del IE, seleccionar las Opciones de Internet y en la pestaña de Avanzadas,marcar la opción de Imprimir colores e imágenes de fondo.

No encontré hasta el momento otra manera.

Espero que te sirva la solución

De: Ile
Util para: 2 personas

Fecha: 17/10/2006
Mensaje:

Buenos Dias.

Tengo una pagina hecha en asp y html, necesito imprimir  y que en cada pagina me salga el logo de la pagina en la parte superior, y en oportunidades se me corre al medio de la hoja y se descuadra la impresion, yo utilice el

H1.SaltoDePagina {PAGE-BREAK-AFTER:always}

pero, se me corre el logo y se decuadra la impresion. Por Favor necesito ayuda.......

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.