image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

codigos para crear una pagina en html

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Ricardo Antonio
Fecha: 04/09/2006
Mensaje:

Pues nosotros le pedimos el favor de que nos puedan dar unos codigos para realizar una pagina en html por ejemplo:<head> , <marquee>,<p> y otros para poder realizar un trabajo.

Tambien los pasos para realizarla , como guardarla y como poder ver lo que emos realizado  ya que somos estudiantes

Quizás le interese
De: Nahuel
Util para: 12 personas

Fecha: 06/09/2006
Mensaje:

hola Ricardo, no entiendo muy bien lo q pides pero, si es un poco lo q entiendo te dejo esto, espero poder ayudar.
<table>
<tr>
<td>
</td>
</tr>
</table>
<p></p>
<a></a>
<span></span
y mas,,

saludos

De: Henry Alfaro
Util para: 1 personas

Fecha: 08/09/2006
Mensaje:

Ricardo, espero que esto te ayude:

Tienes que utilizar un editor de paginas: Block de Notas, Pspad, Word, entreo otros.

si utilizas el block de notas para poder guardar lo que has hecho realizas todo el procedimiento normal de guardado y asignas una extension .html. ej: Foto.html

La instruccion <marquee> se utiliza para insertar una marquesina en pocas palabras un linea de texto que se desplaza de un extremo del monitor a otro, ej. <marquee>Hola Bienvenidos</marquee>

De: Claudio
Util para: 0 personas

Mensaje:

Buenas noches, necesito saber como pongo un contador de visitantes en mi pagina, esta desarrollada en html y php, lo intente pasando por parametro el contador pero no me resulto, desde ya gracias espero su respuesta

De: Nahuel

Mensaje:

Claudio, tengo un contador de visitas, te lo podria pasar por msn o como vos quieras. te dejo mi msn, gaucho87@hotmail.com.

saludos
Nahuel

De: gabriel

Fecha: 09/09/2006
Mensaje:

si alguie me puede decir como va el codigo para utilizar una sola seccion de la pagina para mostrar otros datos.

ejemplo.

tengo un menudel lado izquierdo, y si le doy click a un enlace del menu que se muestre del lado derecho el contenido y asi mas o menos.

cuaquier cosa hay les dejo my correo

de antemano gracias

De: javier

Fecha: 13/09/2006
Mensaje:

como subir mi pag. web de forma gratuita

De: ThOnDeR5

Fecha: 20/09/2006
Mensaje:

Mira para subir tu pagina a la internet tienes que seguir lo siguientes pasos...

1. busca un servidor gratuito que te permita subir archivos a la internet. (geocities.com galeon.com orgfree.com..)

2. Sube tus archivos a la internet es decir las imagenes los archivos .HTML , la musica si es que tiene, y todos los archivos que incluyan tu pagina.

3.ya todo en la internet tienes que buscar un rediccionador de ip o algo por el estilo que logre reducir el nombre de tu web , ya que si lo dejas sin eso probablemente quedaria algo asi "tunombre.elhost.com", uno de los mas conocidos pero no el unico es el host.tk que redirecciona tu pagina....

4. ahora solo disfruta de tu nueva web :)

Saludos ThOnDeR5

De: Roberto

Fecha: 20/09/2006
Mensaje:

Aqui dejo un link hacia un artículo sobre HTML para principiantes

www.expertoweb.com/html.php

De: pablo

Fecha: 22/09/2006
Mensaje:

buenas a todos miren oy un novato en esto pero quiero aprender mas y si alguien me puede mandar los codigos para hacer un web se lo agradesco muxcho grcias me agregan porfa

De: ThONDeR5

Fecha: 23/09/2006
Mensaje:

pablo...

Mira no es por ser agua fiestas pero los codigos no se piden se aprenden... luego cuando quieras cosas mas elavoradas podrias pedir los codigos pero por ahora no , lo que te recomiendo es leer un poco mas sobre HTML y no pidas los codigos asi sueltos....

Aqui en Webestilo hay un buen tuto de HTML ese te haria bien para empezar

Saludos ThOnDeR5

De: TAIRON

Fecha: 24/09/2006
Mensaje:

ERES LO PEOR

De: Jessica

Fecha: 02/10/2006
Mensaje:

¡hola!  soy estudiante de bachillerato en computacion  y tengo un trabajo que trata de realizar una pagina web. Me prodrias decir algunos consejos sobre como realizarla de una manera que sea sencilla pero a la vez interesante  y muy creativa por favor. 

SALUDOS bye.

De: genaro zelaya

Fecha: 04/10/2006
Mensaje:

Hola quiero saber el codigo para subir mi pagina a internet y poderlo colocar en el block de notas esque la verdad no se que hacer

De: ercuadro

Fecha: 05/10/2006
Mensaje:

jessica la forma mas facil que pudes diseñar tu pagina web es en HTML re mando un lnk de una pagina que encontraras cosas muy interesantes para ti pero lo princiapl es que te hagas con un manual HTML que encontraras en google

De: jennifer Cadavid

Fecha: 09/10/2006
Mensaje:

Hola les cuento que hace poco entre a estudiar sistemas y el trabajo final de una materia es hacer una pagina web y no tengo ni idea de como comenzar, les agradezco la ayuda

De: victor

Mensaje:

Como insertar codigo php en html ?¿

De: MARISOL
Util para: 2 personas

Mensaje:

COMO HACER UNA PAG WEB EN HTML

De: caeo

Mensaje:

como creo un msn?

De: laura
Util para: 2 personas

Fecha: 10/10/2006
Mensaje:

hola quisiera pedirle que si usted puede me pudiera decir cuales son los codigos necesarios para agregar imagenes y efectos a una pagina web.

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.