image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

formularios

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: nenuka
Fecha: 16/08/2006
Mensaje:

hola!
tengo una pregunta que espero que alguein me pueda contestar, quieor tener un formulario html en una pagina principal, en la que haya tb botones q enlacen a otras paginas que seran otros formularios, pero que toda la informacion sea recogida pos una misma pagina jsp, puediendo navegar de unas a otras sin perder informacion, no se si me he explicado bien.

quiero una pagina principal.html, dnd hay un formulario para rellenar y ademas unos botones(o mejor preferiria hacer algo como unas"hojas de control o algo asi)dnd hay otros formularios .html, pero que todos los datos ingresador sean mandados a una misma pagina.jsp dnd ya se gestionaran los datos

muchas gracias

Quizás le interese
De: Fco Díaz
Util para: 1 personas

Fecha: 16/08/2006
Mensaje:

pues de poder si se puede.. aver si entedi bien hay dos posibles interpretaciones que di a tu comentario aver si no es una es la otra y si no no es ninguna.

primero: tienes varios formularios en una pagina y todos se rellenan y quieres que se envien al mismo tiempo, pue si es esto es facil solo creaa un form toda la pagina puede ser uno,.. y no necesitarias varios forms

otra interpretacion es que tienes varios formularios y que quieres que se iterprete por un mismo .jsp, pues usa una variable accion en tu .jsp y mandala en el formulario puedes recibir la variable por gent y el acction de tu form seria action="pagina.jpg?accion=loQueVaHacer" y los demas datos los mandas por post.

otra interpretacion que di, es que quieres ir recordando lo que se escribe en los formularios mientras se cambian de pagina, pues si es así puedes ir reembiando la info y ocultandola en los campos hidden o bien no se si .jsp antenga secciones o cookies que lo mas seguro es que si ahi puedes ir guardando los dato y luegos recuperarlos cuando los requieras.

espero haver antinado a tu problema, o si no namas esplicarlo un pokito mejor = y lo resolvemos, en lo personal no se jsp, pero los fundamentos de los forms y la comunicacion con servidor son las mismas en todas las tecnologias servidor io manejo php y asp ;)
bye

pAk0s

De: Van
Util para: 0 personas

Fecha: 19/08/2006
Mensaje:

Disculpen , por favor alguien me puede decir , si se puede tener mas de un formulario en una misma pagina (html o php), tengo una lista de usuarios, la cual kiero ponerle un link automatico a cada uno , ke envie su "id", para imprimir varios datos, en otra pagina ke recibe los valores de una consulta mysql en php, porfavor , se los agradecere infinitamente , gracias :)

De: Mariel

Fecha: 28/08/2006
Mensaje:

Si se pueden colocar varios formularios en una misma pagina. Si lo que quieres es que al darle click a un usuario se vaya con sus datos a esa pagina, entonces a cada usuarios le das un formulario con sus datos y un boton de enviar a la pagina php q quieres ir, pero reciuerda deberas ponerle un boton de enviar a cada usuario en su formulario... espero q me haya explicado bien y q te sirva. Bye

De: noe

Fecha: 24/06/2007
Mensaje:

hola quisiera saber si es que en una pagina puede haber mas de un formulario html.
y si es que tendrian alguna informacion al respecto y sobre la creacion de formularios con html.
tambien me gustaria saber cuales son los componentes de un formulario, los metodos de variables que existen en los formularios y si es que tienen ejemlos mejor. muchas gracias estare esperando su respuesta

De: patri

Fecha: 29/06/2007
Mensaje:

cuales son los componentes de un formulario html,

De: adrian

Fecha: 02/07/2007
Mensaje:

hola me gustaria saber si se puede tener mas de un formulario html en una misma pagina y porque...desde ya muchas gracias a quien responda mi pregunta.

De: arely

Fecha: 04/07/2007
Mensaje:

Hola. Tengo que llenar dos combos en dreamweaver pero con registros de tablas es decir que esos dos combos tienen que estar relacionados por ejemplo cuando seleccione azul en el primer combo en el segundo combo debe aparecer las personas que les gusta el azul, ¿Me explico? pero no se como llenarlos ya que se debe llenar con datos de tablas y no se utilizar muy bien PHP. Gracias ojala y me puedan ayudar. se los agradeceré.Bye buen dia.

De: arely

Fecha: 04/07/2007
Mensaje:

Hola. Tengo que llenar dos combos en dreamweaver pero con registros de tablas es decir que esos dos combos tienen que estar relacionados por ejemplo cuando seleccione azul en el primer combo en el segundo combo debe aparecer las personas que les gusta el azul, ¿Me explico? pero no se como llenarlos ya que se debe llenar con datos de tablas y no se utilizar muy bien PHP. Gracias ojala y me puedan ayudar. se los agradeceré.Bye buen dia.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.