image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Paso de parámetros

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Primate Aurelio
Fecha: 24/07/2006
Mensaje:

Muy buenas a todos.Os pido ayuda con lo siguiente:

tengo una página .htm que se ejecuta sólo en el propio ordenador con muchos links,todos a la misma página.Pero dependiendo de qué link se haya pulsado,la página destino (que repito que es la misma para todos) deberá mostrar un .jpg u otro, almacenados en el disco duro.

Me habían dicho algo de usar referer,pero ni sé lo que es ni si sirve para esto.

Po Dió, po Dió,ayuda que toy perdío.

Gracias de antemano.

Quizás le interese
De: Jppg
Util para: 1 personas

Mensaje:

Tu sección es javascript. Pregunta ahí y verás que bien.

De: ZeroKilled
Util para: 2 personas

Mensaje:

ciertamente el tema que quieres discutir pertenece al foro javascript, tal como dijo nuestro compañero jppg. de todos modos, para comenzar, voy a orientarte. 'referrer' es una propiedad que le pertenece a un dicho lenguaje de programacion. en este caso, se que javascript tiene dicha propiedad. y lo mas seguro la persona quien te menciono la palabra referrer se referia a javascript. que es javascript? es una tecnologia que ha cobrado un gran auge en el diseño de paginas HTML. Y mas exacto, es un lenguaje de programacion de lado cliente, o sea, que se ejecuta en la pc de quien navega la internet.

curiosamente yo he hecho mi galeria de imagenes con tal caracteristica. es parecido como un CGI, lo unico que en lugar de procesarce en el servidor, se procesa en el cliente. http://digitudesign.freewebpage.org/ De todos modos, si vas a profundizarte en buscar mas referencia sobre la propiedad referrer en javascript, le comento que no deberias comenzar por ahi ya que con esta propiedad no seria lo apropiado (a mi entender).

A todo lector: Quieres un correo con 2.68 GB de espacio gratis? Google Gmail ofrece a sus usuarios un entorno agradable y sencillo, y sin embargo, sin molestasas imagenes de anuncios. Solo los usuarios pueden invitar a otros a crear una cuenta y tengo hasta 90 invitaciones el cual quiero compartirlas a todos los interesados. Solo me da pena que sin invitacion no puedes crear tu cuenta.

De: Primate Aurelio
Util para: 0 personas

Fecha: 25/07/2006
Mensaje:

Vaya, perdón por el error y gracias por tu respuesta, ZeroKilled.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.