image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

enviar formulario por correo electronico

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: sergio
Fecha: 07/06/2006
Mensaje:

buenas,

tengo un problema con un formulario de una web; resulta que cuando le das a enviar, lo envia pero sin los datos del formulario, te manda un mensaje en blanco.

Tengo puesto:

luego el formulario y luego

</form>

por que me pasa esto???

podeis ayudarme???

saludos y gracias

Quizás le interese
De: kuca
Util para: 16 personas

Fecha: 13/06/2006
Mensaje:

para que puedas mandar un formulario a un email primero le debes de decir a ese formulario que la mande a una pagina destino, esa pagina destino debe de tener un codigo para que procese esos datos y los mande al email que quieres que llegue y para que esto suceda en tu formulario debes de tener la etiqueta <form action:"aqui va el nombre del archivo que lo va a procesar">, en el formulario destino tienes que poner un codigo que lo procese y lo mande con la etiqueta mail de php eso lo puedes checar en el tutorial de web estilo, en envio y recepcion de datos con php

De: morena
Util para: 1 personas

Fecha: 26/06/2006
Mensaje:

hola:

necesito enviar mensaje y archivos adjunto en un correo especifico desde un formulario.

Estoy trabajando en VB.Net, ayudenme por favor

De: Morena
Util para: 1 personas

Fecha: 18/07/2006
Mensaje:

Hola:

Como les comento en el mensaje anterior, necesito enviar un archivos adjuntos a un correo electronico, hasta el momento envia el formulario pero sin el archivo adjunto.

De antemano les doy las gracias por su apoyo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.