image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

proteger imagenes

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Berta
Fecha: 05/05/2006
Mensaje:

Necesito saber que código añadir a las fotos para que estas no puedan ser copiadas una vez publicada la página.

Muchas gracias.

Quizás le interese
De: Eric
Util para: 2 personas

Fecha: 05/05/2006
Mensaje:

agrega un scrip para anulas el boton derecho 

o has un flas de cada foto

De: Rumoroso
Util para: 0 personas

Fecha: 06/05/2006
Mensaje:

Vete planteándote que eso es prácticamente imposible. Puedes hacer un script que anule el botón derecho, pero si se desactivan los scripts en el navegador... adivina lo que pasa.

Puedes pensar infinidad de maneras pero ninguna evitará que se haga. Entiende el propio funcionamiento del navegador. Este, cuando te muestra una imagen de una web, ya la ha descargado. Todo lo que ves de internet en tu ordenador, está ya en tu ordenador.

Añade una marca de agua o algo similar y no te rompas la cabeza con el tema.

De: Carlos

Fecha: 06/05/2006
Mensaje:

En realidad lo que dice el compañero a ca arriba es muy cierto ademas de que las imagenes puedes copiarlas mediante el boton pant del teclado en todo caso es muy interesante desactivar el boton derecho xau y no te calientes la cabeza con monerias.

De: Rumoroso

Fecha: 07/05/2006
Mensaje:

Un apunte más. Respecto al script para anular el botón secundario (es más correcto decir secundario, pues el secundario para un zurdo es el izquierdo) del ratón. No se debería hacer. Yo lo cite como ejemplo de posibles limitaciones que se pueden añadir, pero precísamente ese es el problema, el añadir limitaciónes. No se debería restar la funcionalidad natural que posee el navegador, tanto por cuestiones de usailidad como de accesibilidad. Recuerda que lucirse como diseñador no implica demostrar tu poder.

De: Nadie

Fecha: 08/05/2006
Mensaje:

Solo te digo que es una cosa tonta pedir proteger tus imagenes

si no te has dado cuenta ahi un boton llamado print que guarda la imagen asi que no te serviria de nada

pero por si quieres probarlo este es el codigo

<script language="JavaScript">
function right(e) {
 if(navigator.appName=='Netscape'&&(e.which==3||e.which==2))
return false;
 else if(navigator.appName=='Microsoft Internet Explorer'&&(event.button==2||event.button==3)) {
  warning =
  "     !!! Te pille !!!n" +
  "____________________n" +
  "olas" +
  "te caxe y eso es malo n" +
  "por favorn" +
  "no copies el trabajo de otra gente n" +
  "pide ayuda si es necesario  n" +
  "pero no copies " +
  "Te lo agradece ThOnDeR n" +

"____________________n"
var agree = confirm(warning);
 return false; }
return true;}
document.onmousedown=right;
document.onmousemove=right;
</script>

esto bloqueara el boton derecho abriendo un mensaje como lo podras deducir que estes muy bien

De: jorge

Fecha: 17/10/2006
Mensaje:

bueno esa es la pura verdad!!! pero igual asi q rompas la cabezota haciendo un script muy completo igualito lo copian d alguna forma, pero le puedes hacer el trabajo dificil tambien!!

ya los consejos estan demas, ponle una marca a tus imagenes

otra usa algun visor flash para imagenes (recuerda igualito van a poder copiartelas pero que mas se hace hehe)

saludos!!;)

De: Alli

Fecha: 28/02/2007
Mensaje:

Hola!!! pues lo que dicen es cierto jajaja pero no se me gustaria darles la batalla, pero aun tengo un problema... como le hago para bloquear el boton izquierdo?? soy una aprendis y la veradd aun no se mucho de como manejar la web

¿pueden ayudarme??

De: gamolar

Fecha: 01/03/2007
Mensaje:

Mira todo lo anterior es cierto, ahora eso de dar la batalla es falso, los Linux traen un programa llamado ksnapshot, y esto me permite tomar instantaneas de alta calidad, si en este programa tomas la opcion area, encierras solo la imagen y puedes generarla en un formato .JPG de alta calidad y con la mitad del peso (kb) del diseño original, como quien dice, aparte de eso es optimizada y mucho mas ligera para ser incorporada a una nueva pagina.

Que pena aguarte la fiesta "alli"

De: NetHat

Fecha: 25/03/2007
Mensaje:

mira es cierto todo lo que dicen los anteriores comments yo ando en el mismo problema.

mi solucion :P

la mas inmediata es hacerte una propia galeria de imagenes pero en flash, a eso clro le metes la marca de agua. Para que?, pues todas las imagenes pueden copiarse via el boton magico Print Screen o guardando la imagen o por ultimo revisando "Archivos temporales de Internet" (eso en mi caso q sigo con iexplorer), o el equivalente, es solo buscar los jpg encambio en flash tendrian q revisar los swf (cosa q es = de encontrar) pero daras mas trabajo, ahora tus imagenes quedarian mas chulas si le pones algun tipo de transicion o monada.

No se si me deje entender lo unico q te puedo decir dentro de mi ignoracia, es que yo confio mas en flash x evitar q me pirateen las fotos (en mi caso hize una web de pintores y como entenderan son muy recelosos con las copias). Finalmente en flash no podras proteger al 100 x 100 tus fotos, pero por lo menos les daras mucho mas trabajo.

Qdo a tu dispocision y espero haber dicho algo q contribuya.

De: checco

Fecha: 25/03/2007
Mensaje:

asi e sel reproductor que quiero visiten este url   sega.web.com.co     ahi esta la foto del reproductor  esta al ultimo cualquier cosa a mi correo ps es : principechecco arroba hotmail.com.....

si quieren le presto mi sitio web para quee lo pongan

De: irai

Fecha: 09/04/2007
Mensaje:

oye poye quiero poner el codigo en mi espacio peor no se en donde ponerlo me pueden a yudar porafavor:D:D:D

De: clara

Fecha: 13/04/2007
Mensaje:

Lo mejor es que les pongas texto encima, haslo con paint u otro programa , es lo que yo hago.

De: Fisher27

Fecha: 23/04/2007
Mensaje:

Hola la verdad esto de bloquear el boton secundario esta bien para proteger un .gif echo por uno mismo, puedes añadirle una marca de agua pero quedaria algo feo si lo que estas haciendo es una pagina web para una empresa o algo por el estilo. Un saludo

De: on'toy

Fecha: 02/05/2007
Mensaje:

Me agrado la gama de ideas que pensaron todos mis compañeritos de foro pero ahora le impondre un grado de dificultad un poco amplio, ya que si desean aplicar scrips pueden utilizar uno para dar el efecto como de una marca de agua ademas de bloquear el boton secundario. Pero ahora me queda una duda al copiar la imaguen copias la marca de agua simulada con el scrip ¿? hohohoho se torna interesante. Bueno se los dejo de tarea ahi si quieren contactar conmigo por si se les dicficulta furiocity@hotmail.com Suerte y sigan diseñando cosas mejores cada día. ciao!!!

De: JORGE

Fecha: 06/05/2007
Mensaje:

HOLA VAYA OPINIONES PERO AHORA LES VA OTRA DE TODO TIPO AMIGOS COMO ES QUE PUEDO EN MI PC AGREGARLES CANDADO A MIS IMAGENES PARA LUEGO CORTARLAS YA QUE NO PODRIA SACARLES COPIA Y PASARLAS A MI CELULAR Y QUE DE AHI NO ME LAS VUELEN YA QUE POR DECIR LUEGO LAS BAJO DE UNA REVISTA O ASI Y SIEMPRE ME LAS RESULTAN VOLANDO Y PUES COMO QUE EL CREDITO NO ES GRATIS NO BUENO ABRA UN PROGRAMA O CON EL MISMO WINDOWS PAINT QUE SE YO GRACIAS PUEDEN ENVIAR SUS RESPUESTAS A SR.DONPOLLO@HOTMAIL.COM

De: giovanni

Fecha: 30/05/2007
Mensaje:

proteger imagenes el el internet como dicen es casi imposible, pero me pidieron hacer una web, y pues el cliente quiere ver que con click derecho no se guarden, (no sabe nada de print screen etc).

ahora bien, tengo el script y me funciona bien, pero solo en las miniaturas, cuando le dan clic a la imagen, esta se habre en otra ventana (_tagent blank), mi pregunta es, como evito que en estas nuevas ventanas funcione el boton derecho. y repito es solo para complacer al cliente.

Gracias y saludos

De: marisela

Fecha: 25/02/2008
Mensaje:

soy yo

De: Eva

Fecha: 20/06/2008
Mensaje:

Estoy completamente de acuerdo conlos compañeros anteriores yo cometí el graviiiisimo error de dejar en host las fotos de una campaña publicitaria que estaba trabajando con un simple script y el dueño de la campaña por poco me demanda hasta por el ultimo centimo de mi bolsillo. Por eso prefiero mostrarselas en mi pc y he comparado discos duros externos porque manejo una cantidad inmensa de fotografias

De: aprendiz

Fecha: 24/02/2009
Mensaje:

bueno solo debo de decir ....ingresando diferentes script + meta tags . npo he podido aun proteger mi pagina para todo los navegadores.
Se podria hacer una encriptacion que enlace siempre a las paginas web con todo su contenido para que no sea modificado.

o ponerle un password doble seguridad que si hayan la clave se corrompa se dañe toda la pagina web antes de subirla al servidor.

De: aprendiz

Fecha: 24/02/2009
Mensaje:

bueno solo debo de decir ....ingresando diferentes script + meta tags . npo he podido aun proteger mi pagina para todo los navegadores.
Se podria hacer una encriptacion que enlace siempre a las paginas web con todo su contenido para que no sea modificado.

o ponerle un password doble seguridad que si hayan la clave se corrompa se dañe toda la pagina web antes de subirla al servidor.

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.