image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Reproductor de Windows en HTML

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Juan
Fecha: 23/03/2006
Mensaje:

Hola a todos, quisiera q me ayuden en lo siguiente:
Quisiera colocar un reproductor de windows en una página Web, el reproductor de windows lo necesito para visualizar un video q deseo colgar en mi Web, He visto algunas Páginas Web, q poseen un Reproductor de windows, Pero lamentablemente Yo no se como se hace eso!
Quisiera porfavor q alguien me ayude en ese tema!

Muchas Gracias

Le agradeceria mucho q me envien la  respuesta a mi direccion de correo electronico el cual es:

j u a n @ g m a i l . c o m

Quizás le interese
De: carlos
Util para: 7 personas

Fecha: 27/03/2006
Mensaje:

que onda cuate solo te escribo para decirte que
lo del reproductor de windous media depende mucho de el editor web
que estes utilizando
si estas utilizando
front page express el que trae incorporado tu compu
solo tienes que insertar el control activex
para eso haces lo siguiente
en la parte superior hay un enu das clik en insertar y
luego en complemento
despues ves las propiedades de ese complemento
y agregas la url del video que quieras........

ora quesi estas utilizando un editor html
por ejemplotu bolg de notas solo agregas este codigo:

<p><embed
src="url del video aqui cuidado no quites las comillas"
align="baseline" border="0" width="319" height="240"
name="video_terror" type="application/x-oleobject"
autostart="true" controls="ImageWindow" console="Clip1"></p>

De: eddy
Util para: 1 personas

Fecha: 27/03/2006
Mensaje:

kiero saber como poner en mi blog  vidos musicales de mi  computadora me serviria de mucho ssu ayuda   ta  loco este  foro  vay   me sorprendio mucho  y weno espero le vaya bien y  espero   sus respuestas gracias

De: Numa Quevedo
Util para: 3 personas

Fecha: 24/09/2006
Mensaje:

Hola, bueno estoy haciendo mi radio por internet, ya instale todo e hice mi pagina web, lo que quisiera saber es como hago para colocar un reproductor de windows o reproductor de winamp en la pagina de tal manera que cuando el usuario entre, cargue el archivo .asx y pueda escucharlo directamente en la pagina!. (estoy editando mi pagina en tripod, en el sitebuilder de ellos). Gracias!

De: Expertoweb

Fecha: 27/09/2006
Mensaje:

Creo que es mas conveniente que el reproductor que uses sea Flash, ya que la mayoría de los usuarios pueden reproducir con el mismo y es muy liviano para utilizar.

El codigo sería algo asi:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="nombre de archivo.swf" width="438" height="322">
 <param name="movie" value="nombre de archivo.swf" />
 <param name="FlashVars" value="flv=ruta del archivo>

</object>

Expertoweb.com

De: radiantecf
Util para: 0 personas

Fecha: 28/11/2006
Mensaje:

Que onda regalo invitaciones a gmail solo entra a mi espacio msn busca donde diga invitaciones a gmail entra, deja tus datos y yo te la mando a mas tardar dos dias!!!!

Entra ya la direccio es:

h t t p : / / r a d i a n t e c f . s p a c e s . l i v e . c o m /

De: Benjamin Veras

Fecha: 21/08/2007
Mensaje:

Por si acaso para poner un reproductor de windows en su web solo tienen q insertar dentro de las etiquetas de aqui de su codigo html, el sigiente codigo: El tamaño lo pueden variar en la parte donde dice width="150" height="71" cambiando esos numeros por mayores o menores. Ahora eso es para reproducir un solo archivo pero talves se preguntaran : entonces ¿si quiero poner mas de un archivo a reproducir tendre q poner un reproductor por cada archivo?. ¿No habra una forma de q pueda poner varios archivos en el mismo como en el programa en mi q tengo varias musicas y la pongo una detras de la otra? Claro q si es muy simple solo pongale el url de una lista de reproduccion (playlist). ya sabras q en el windows media player creas listas de reproduccion (q se guardan en la carpeta Mi música, o My music)en las cuales agregas un conjunto de canciones, bien busca una lista de estas, crea otra copia de y esta copia sera la q usaras. ahora bien esa lista tiene programadas las canciones q le pusiste en el windows media player ¡pero no son esas las q quieres reproducir!, lo q haras sera editar esa lista para ponerle los url´s de las nuevas canciones q quieres reproducir en tu pagina, dale click derecho a tu copia de la lista de reproduccion cualquiera q buscaste y en abrir con dale a elegir programa , en el cuadro q te va a salir escoge "aplicacion de MFC WORDPAD" se te va a abrir wordpad para editar la lista de reproduccion alli veras un varios url´s cambialos por los url´s de tu canciones (solo deja las lineas de los url´s q canbiaste las otras borralas) guarda estos cambios y listo esta sera la lista de reproduccion q usaras en el reproductor de tu pagina (sube esta lista q cambiaste a tu pagina y ponle el url de esta lista en el codigo q te mostre mas arriba) Asi podras reproducir varias canciones en un mismo reproductor

De: Benjamin Veras

Fecha: 21/08/2007
Mensaje:

este es el codigo

De: laura

Fecha: 27/08/2007
Mensaje:

Hola Chicos! me podrán ayudar? Yo inserte mi repreoductor.swf en mi sitio html. Todo bien, Menos! que cdo paso de pagina el respeoductor de entrecorta y comienza nuevamente, cosa obvia, lo sé. Necesito please! saber si exista la posiblilidad de mantener spre el mismo header, donde esta el reproductor.swf. e ir llamando a la info de las subpáginas manteniedo spre el header para que no pase eso con . el sonido.... Existe forma?????? Aclaracion el sitio es todo en html (DW) en flash solo tgo el reproductor. Beso grande!

De: eLNebu

Fecha: 28/08/2007
Mensaje:

y si queremos que se vea en el navegador FireFox, o si usas linux?
cual seria el codigo?

De: yo

Fecha: 02/03/2008
Mensaje:

Codigo para mediaplayer con lista de reproduccion osea para poner mas de una cancion en el mismo mediaplayer Existe una forma de acceder a una lista de ficheros multimedia utilizando el Media Player. Es decir, que escribiendo solamente un elemento se puede ver o escuchar una serie de ficheros. Así: Como puedes ver, la sitaxis es la misma de siempre. La particularidad reside en la extensión del fichero multimedia. No, no es un nuevo tipo de video super comprimido, es simplemente un fichero de texto, editado con cualquier editor, como el bloc de notas, que contiene la referencia a los ficheros que se desea encadenar. Por ejemplo, para encadenar dos de los ficheros multimedia que se han utilizado hasta ahora como ejemplos, el fichero .ASX necesario se escribe: Fichero lista.asx ATENCION: Todas las líneas de los ficheros .asx deben comenzar justo junto al margen izquierdo, sin ningun espacio en blanco.

De: yo otraves

Mensaje:

q rayos por q cada ves q intento escribir lineas de codigo html en este foro me borra to do lo q es codigo html y solo deja el otro texto algien me podria decir como puedo escribir el codigo. y asi poder ayudarlos

De: yo

Mensaje:

De: ThOnDeR5

Fecha: 03/03/2008
Mensaje:

Traten de escribir el Codigo entre para que no se borre y a los que quieren subir videos Lo unico que les puedo recomendar es que si son de musica o cualquiero cosa mejor Busquen en YouTube y Copien el Embed.... Bye

De: fran

Fecha: 04/03/2008
Mensaje:

holas como estan

De: sebastian

Fecha: 11/03/2008
Mensaje:

como abrir un video de youtube que esta en aplicacion MFC WORDPAD a verlo en el FVL player si alguien sabe x favor diganme mi msn es sebas_92_11@hotmail.com

De: michael

Fecha: 28/02/2009
Mensaje:

este es mi problema ya cree una lista de canciones pero quiero que cunado le de clic en una me lo reprodusca con el reproductor multimedia y asi que me haga cuando le de clic a cualquier nombre de canciones que ya he creado en la lista que codigo es para enlazar la lista de canciones

De: luna

Fecha: 16/04/2009
Mensaje:

hola,
agradecere muchisimo a quien me pueda colaborar con informaciòn de como puedo reproducir una lista de canciones en html.
pues ya tengo las etiquetas para reproducir un disco, pero como hago si quiero insertar varios discos y elegir cual escuhar...
gracias por su ayuda.

De: luna

Fecha: 16/04/2009
Mensaje:

hola,
agradecere muchisimo a quien me pueda colaborar con informaciòn de como puedo reproducir una lista de canciones en html.
pues ya tengo las etiquetas para reproducir un disco, pero como hago si quiero insertar varios discos y elegir cual escuhar...
gracias por su ayuda.

De: bOsSUeT gRos

Fecha: 29/05/2010
Mensaje:

wolaz solo keria preguntar si alguien podria darme el codigo para hacer un menu desplegable en el bloc de notas, y el codigo para hacer un reproductor, ya sea winnap o windows media, el cual contenga varias canciones... ahi les dejo mi mail y mi hi5 por cualkier cosa: cristhian_vladimir@hotmail.com vladimir-punk.hi5.com porfa dejenme el codigo en mi hi5 si se puede

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.