image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Insertar Radio

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Luis
Fecha: 07/01/2006
Mensaje:

Hola, quisiera saber como puedo insertar un control de Windows Media que me permita reproducir una señal de radio por internet al presionar Play. ¿Donde puedo conseguir ese codigo HTML?. Gracias de antemano por calquier ayuda.

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 1 personas

Fecha: 07/01/2006
Mensaje:

Entiendo yo que la forma correcta, de acuerdo al estandar HTML 4.01, es usando la etiqueta <object>:

<object data='url' width='ancho' height='alto'>un texto alterno en caso de haber problema o que el navegador no soporte la etiqueta</object>

Supongo que entrando la url en el atributo data le debe funcionar. Y finalmente, es bien importante que definas un ancho y alto. Por otra parte, si intento el ejemplo anterior, me aparece la consola en Mozilla pero no me reproduce el audio. Y en el caso de IE6, si el sistema operativo tiene los Services Pack actualizado, probablemente te sea bloqueado la reproduccion por el mismo.

Ahora bien, tambien existe la etiqueta <embed> que muchos las usan para lo mismo pero que segun el estandar HTML 4.01 dice que ya esta obsoleto y el equivalente vendria siendo <object>.

<embed src='url' />.

Usted, trabaje con el mejor que le parezca.

De: lisbeth
Util para: 0 personas

Fecha: 28/06/2006
Mensaje:

por favor necesito saber todo de windows played para mi espacio

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee

De: ESTHER

Mensaje:

hola ...hay alguien q pueda decirme como puedo tener en mi espacio un windows media palyer??????????????????????????????????????????????

xfavor la persona q sepa de estos casos se lo agradecere bastante escribanme a mi correo pleaseeeeeeeeee:)ABUUUUUUU

De: Irene

Mensaje:

ola!!! necesito ayuda ya e puesto el windows media player en el space pro pa poner la cancion k kero necesito saber su URL!algien me podria decir kmo descubro cual es la URL de una cancion!!????el k lo sepa k me escriba x favor!!!!!!!

De: Fluffy - Chan

Fecha: 08/07/2006
Mensaje:

Quisiera saber como coloco mi propia musica en el Windows Media Player de mi space hotmail, lo ke pasa es ke lo tengo pero no se como funciona, porfavor si me puedieran contestar A MI EMAIL lo agradeceria infinitamente, pues no puedo ocuparlo, porke si no necesito una url de donde sacar la musica viedos etc.

Por favor si puedan ayudarme con este problema,

Mata ne

De: Tranks_pc

Fecha: 09/07/2006
Mensaje:

Aki os dejo un codigo que espero os sake del apuro, podeis cambiar la url de los 40 principales y poner la direccion de cualkier archivo mp3, o incluso poner vuestra lista de canciones.

<object width="203"classid="clsid:6BF52A52-394A-11D3-B153-00C04F79FAA6"id="PTMediaPlayer">

<param name="URL"value="http://www.los40.com/nuevo_player/40Principales.asx">
 <param name="rate"value="1">
 <param name="currentPosition"value="0">
 <param name="autoStart"value="-1">
 <param name="playCount"value="2">
 <param name="uiMode"value="mini">
 <param name="stretchToFit"value="-1">
 <param name="enableContextMenu"value="-1">

</object>

De: ed

Fecha: 18/07/2006
Mensaje:

hola por favor , alguien podria decirme, como poner una radio en un website, pero que no sea un archivo grabado sino que sea señal en vivo y en directo

gracias de antemano.

De: tomas

Fecha: 24/07/2006
Mensaje:

como puedo poner radio en mi espacio?

Fecha: 26/07/2006
Mensaje:

El codigo que hos puse antes vale para poner cualquier radio online incluida la vuestra propia lo unico que deveis cambiar es la direccion en la siguiente linea:

<param name="URL"value="http://www.los40.com/nuevo_player/40Principales.asx">

claro que para ello tendreis que tener una radio montada, yo la monte con el winamp y el shoutcast, para emitir online desde mi web. Podeis pasar a verlo y si teneis alguna duda no teneis mas ke poneros en contacto con un servidor.

"http://www.tranks.dontexist.com"

De: mataor

Fecha: 31/07/2006
Mensaje:

mui buenop

De: joel

Fecha: 31/07/2006
Mensaje:

hola deseo insertar WINDOWS MEDIA en m espacio POR FAVOR alguen podria ayudarme

De: danchen

Fecha: 13/08/2006
Mensaje:

pregunta tonta: es gratis?

De: maryjuly

Fecha: 14/08/2006
Mensaje:

ola me gustaria k alguen me ayudara: eske tengo el windo media istalao pero nuse como puedo poner canciones, videos... si alguin me pudiera ayuda se lo agradeceria muxas asias

OS DEJO MI MSN

De: Carlos Enrique

Fecha: 15/08/2006
Mensaje:

hola ..deseo que me ayuden porfa..deseo poner una radio en la web .. no se como si alguien fuese tan amable por favor ..escribanme

De: ruben

Fecha: 17/08/2006
Mensaje:

hola haber si los puedo ayudar, escribanme

De: myriam

Fecha: 18/08/2006
Mensaje:

yo no se mucho pero he conseguido poner el reproductor windows en mi mi space una vez que instale el reproductor no sabia como poner la url,por casualidad me meti en la pagina de los 40 principales donde hay muchas canciones y videos para elegir pincha donde kieras en video o en cancion mientras se te reproduce le das al boton derecho y pinchas donde pone propiedades y copias la direccion luego la pegas donde te pide la direccion de la cancion en el reproductor de tu space y le das a salve y ya esta y si kieres ke el reproductor no se vea pues le das a invisible y solo se escuchara ya esta,si os sirve de algo me alegro.

De: steep

Fecha: 19/08/2006
Mensaje:

HOLA TODOS ME LLAMO STEEP Y QUIERO CREAR UNA RADIO ONLINE PARA PONERLA AMI WEB PERO NO TENGO IP FIJO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AVISARME AMI CORREO ESE YA CRASIAS CHAU TODOS

Fecha: 21/08/2006
Mensaje:

A todo aquel que necesite informacion para montar la radio o tenga cualquier duda sobre este tema en esta web podeis ver el funcionamiento ""www.tranks.dontexist.com"" y si preguntais en los foros encontrareis el codigo que necesitareis para incluir el reproductor en vuestra web, asi como los programas para montar la radio.

De: laura

Fecha: 23/08/2006
Mensaje:

Muchas gracias por tu ayuda Tranks_pc.

Ahora mismo me pongo con los códigos... a ver que tal se me da.

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.