image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

alinear tabla

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: rubisco
Fecha: 10/12/2005
Mensaje:

Hola a todos: acabo de publicar una web, sencilla, pero que me llevó un trabajo considerable, pues no soy experto ni de lejos: www.rubisco.evolutionibus.info

el caso es que, tras mucho verla y observarla ;) ... pues que me doy cuenta que la tabla la debí de haber hecho más ancha, en lugar de los 855 px, le debí de haber puesto al menos 1000 px, pues se pierde mucho espacio en pantalla. Estoy buscando la manera de dividir filas y columnas, pero es totalmente imposible hacerlo, de tan divididas que están ya.
Me imagino que existe alguna manera de alinear OTRA TABLA justo al lado de esta, pero mi pregunta es cómo se hace.

Un saludo

Quizás le interese
De: ZeroKilled
Util para: 5 personas

Fecha: 11/12/2005
Mensaje:

A mi parecer hay una sola forma de solucionarlo, y es utilizando CSS. En CSS le indicamos que queremos las dos tablas en una misma linea. No obstante hay un solo problema, al igual que con JavaScript, cada navegador muestra las funciones en distintas formas. Con la solucion que antes le habia expuesto, trabaja con IE, pero en Mozilla no. Quien de los dos esta mal?, no se. (Por preferencia me atreveria decir que IE esta mal :D ) Yo no se cual es tu nivel de diseñador web, pero si estas comenzando, no hay problema. Tampoco pretendo que aprendas CSS de la nada, pero al mismo tiempo te lo recomiendo.

Por otro lado, 800px de ancho para ti puede ser muy poco, pero otros no. Mi recomendacion es que lo dejes asi en ese ancho. Tienes que tomar en consideracion tu publico. No todos los usuarios utilizan la misma resolucion de pantalla. Aunque de poco a poco las resoluciones bajas van callendo en desuso, tal como 640x480. Lo otro que pudistes haber hecho fue especificar el ancho de las tablas con valores relativos y no fijos. O sea, en lugar de usar pixeles utiliza porcentajes. Ej. en lugar de width=800, utiliza width=80%. Lo que quiere decir es que si el campo visual de la pagina es de 800px, este va a utilizar el 80% de dicho espacio visual, que vendria resultando 640px segun este ejemplo. Al utilizar medidas relativas, este se auto-ajusta

pd: Quien quiere tener Gmail con 2660MB de espacio gratis? Tengo para compartir hasta 100 invitaciones y quiero repartirla a los que interesen. Gmail todavia esta en una etapa BETA en el cual no se pueden registrar si no es con una invitacion.

De: princesss
Util para: 0 personas

Fecha: 08/10/2009
Mensaje:

Hola espero y me puedan ayudar nencesito centrar una tabla pero no puedoooooo!!!!!!!!! Es mi primer proyecto en php y aun no le agarro la onda bien ojala me puedan ayudar GRAX :)

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.