image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Problemas con las tildes en html

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Dr. muelitas
Fecha: 02/12/2005
Mensaje:

alguien le puede dar una chequeada a la pagina odontosanmartin.t35.com , los titulares de noticias gratis, las tildes distorsionan todo, en front page el codigo fuente me sale ejemplo: deberia decir odontologia, pero dice odontolog&cute, ....algo asi, lo cierto que la palabra cute aparece en todos lados donde hay tilde.Explíquenmelo muy despaciao y que se pueda comprender porfavor, necesito solucionar eso.

Gracias Amigos 

Quizás le interese
De: natalia
Util para: 4 personas

Fecha: 15/12/2005
Mensaje:

He mirado la página y salen bien las palabras con tilde, de todas maneras eso se debe por ejemplo a que si yo quiero poner la ñ con un teclado o configuración extranjera si no dispongo de ese símbolo podría escribir su codificación equivalente programando en html, un espacio en blanco sería:   y lo de ´ es para las vocales con tilde (ahora no me acuerdo cual de ellas exactamente)

Un saludo

De: Bill Gates
Util para: 4 personas

Fecha: 19/12/2005
Mensaje:

Yo no he podido abrir esa página pero como te dicen, para indicar que hay una tilde en html debes indicarlo mediante "&*acute;" donde * es la vocal a la que quieras añadir la tilde, es decir:

á=á
Á=Á

Así pasa también para otros caracteres no anglosajones como la ñ (&ntilde;), el signo de apertura de admiración "¡", "<" o las propias comillas

De: muelitas
Util para: 0 personas

Fecha: 29/12/2005
Mensaje:

muchas gracias he comprendido muy bien, les agradezco

De: Pablo Andrés

Fecha: 18/01/2011
Mensaje:

Qué página tanmala esta, ponen un tema y nadie lo explica, que estupidos

De: sofia

Fecha: 22/08/2011
Mensaje:

quiero saber poeque se tilda el video porque pongo el video y se tilda

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.