image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Crystal Report 9

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: José Ramos
Fecha: 07/11/2005
Mensaje:

Necesito hacer un informe que imprima  a media página de A4 de forma que pueda imprimir 2 albaranes en una página. El problema se me plantea porque al utilizar una impresora laser no me permite seleccionar tamaños de media página ni definidos por el usuario.

Quizás le interese
De: luis
Util para: 2 personas

Fecha: 11/11/2005
Mensaje:

saludos, tendran en algunas de sus curiosidades manuales de crystal report de la version 8 para abajo para visual basic 6.0

De: ypacheco

Fecha: 27/11/2008
Mensaje:

Buenas tengo un problema con un reporte, el cual liga varias tablas, pero en el SQL que genera el cristal me pone los comandos de INNER JOIN xxx ON ... lo cual a la hora de realizar la consulta en la BD me da error, de que manera podria manipular yo este SQL desde VB 6 o en el propio Cristal 9? Gracias

De: Patricio

Fecha: 01/12/2008
Mensaje:

Hola amigos, tengo un problema espero me puedan ayudar tengo una aplicación realizado con vb6.0 y sql server 2000 el problema es que necesito crear un reporte con crystal report 9 en la cual me listen las materias del curso de un colegio que selecciono y en las columnas me salgan los nombres de las materias y en las filas el nombre de estudiantes con sus respectivas calificaciones de esas materias como las materias varían en cada curso entonces necesito que en el reporte se llene automáticamente de acuerdo al curso que seleccione.

Por favor espero de su ayuda si es posible pueden enviarme un ejemplo a la sigueinte dirección de email patriciocec@gmail.com

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.