image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Insertar HTML en HTML

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Ramon Zea
Fecha: 29/09/2005
Mensaje:

Estoy iniciando el mundo del HTML, pero, he hecho 3 paginas que tienen un menu en comun, y si cambio en uno tengo que copiar y pegar en los otros para que todos los menus en todas las paginas sean los mismos.

Alguien sabe como puedo insertar un bloque de HTML en otro HTML?

esto para solo modificar una vez los menus.

O como puedo hacer que se modifique solo una parte de la pagina y que la seccion de los menus sea siempre la misma?

Gracias.

Ramón Zea

Quizás le interese
De: Rasmus Lerdord
Util para: 3 personas

Fecha: 30/09/2005
Mensaje:

¿Has probado a hacer las páginas con frames y llamar a uno llamado menu.html? No sé si te he entendido bien, pero si es lo que creo puedes hacer la página inicial con un frame y en el lateral (o en el superior) colocar el menú y sólo cambia la otra, según te muevas. No sé si te habré liado más, pero espero que te valga esta propuesta.

De: Jose RA
Util para: 0 personas

Mensaje:

Hola amigo, creo que la solución a tu problema está en el trabajo con plantillas, las plantillas se crean con el objetivo de que todas las páginas de tu Web tengan el mismo diseño, y solamente cambiará una parte de ellas que tu definas, y eso lo defines insertando una región editable en la plantilla, mediante la cual definiras cual será la unica región que cambiará. Y lo mejor es que cuando realizas un cambio en la plantilla todas las páginas que estén basadas en ella serán modificadas también. Pienso haberte ayudado.

Saludos, Jose RA

De: SANDRA
Util para: 1 personas

Mensaje:

HOLA QUIEO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA HACER UNA PAGINA WEB YA QUE ESTOY UTILIZANDO EL CODIGO HTML Y NO ME SALE NADA

De: carlos
Util para: 2 personas

Fecha: 16/05/2008
Mensaje:

hola sabes estoy nuevo en esto y estoy tratando de hacer un enlace con otra seccion, las dos enstan en escritorio asi que hago el procidimiento correspondiente pero me da el error que no da con la direccion???? como lo hago mmm

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.