image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

logotipo sobre fotos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Jorge
Fecha: 26/09/2005
Mensaje:

Hola

Cómo puedo hacer para colocar un logotipo sobre una serie de fotos de una galería.

La idea es a las fotos de la galería colocarles el logotipo sobre cada foto, pero sin modificar el archivo original (jpg).

Es cierto que el logotipo lo podría agregar a la foto con algún editor de imágenes, pero me interesaría saber si hay alguna forma de hacerlo con html, porque ya tengo todas las fotos en el servidor y son muchas para editarlas una por una.

Además me interesaría que si el usuario desea comprar la foto entonces las pueda descargar, luego de pagarla, sin el logotipo. Algo similar a lo que hace por ejemplo www.corbis.com que es un catálogo de fotos donde uno puede descargar las fotos con una marca de agua encima, a menos que antes te registres entonces la podes descargar sin el logotipo.

Bueno, muchas gracias por cualquier dato que me pueda ser útil al respecto.

Saludos.

Jorge

Quizás le interese
De: axier
Util para: 0 personas

Fecha: 05/10/2005
Mensaje:

en primer lugar, si la foto esta guardada sin marca de agua, al descargarla tampoco tendra marca de agua.

Visualmente se puede lograr poniendo como fondo de una tabla la imagen, y como contenido pones la marca de agua centrada a la derecha abajo por ejmplo. pa descaragar la imagen podrias poner un boton.

Tambien puedes lograrlo utilizando capas(div) y superponiendo la capa con la imagen de la marca de agua a la otra que es la que se visualiza.

Saludos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.