image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Como puedo añadir reloj a mi web en html

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Jose
Fecha: 22/09/2005
Mensaje:

Hola a todos, me gustaria saber como pueo añadir a mi pagina web un reloj que este actualizado con el reloj del pc, y ademas que muestre tambien la fecha actual. En resumen, me gustaria introducir en mi web el dia y la fecha del dia determinado y la hora determinada que un cliente acceda a la web.

Saludos y muchas gracias!!!!!!!!!

Quizás le interese
De: Elizabeth
Util para: 1 personas

Mensaje:

Hola,

Lo puedes hacer a traves de scripts y luego mandarlos a llamar en donde quieres que aparezcan. Espero te sirva la informacion.

<script language="JavaScript">
function Fecha()
{
meses = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
data = new Date();
index = data.getMonth();
diasemana=new Array("Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado","Domingo");
indexday =  data.getDay();
if (indexday == 0)
indexday = 7;
any = data.getYear();
if (any < 1900)
 any = 1900 + any;
document.write(diasemana[indexday-1]+ "," + ' '+data.getDate()+ " de " + meses[index] + " de " + any);
}
</script>

<script Language="Javascript">
 function Refclock() {
  window.setTimeout("ModClk()",1000)

}
</script>

De: Jose
Util para: 0 personas

Mensaje:

Hola Elizabeth, gracias por tu ayuda, y lo de los scripts lo entiendo, lo acabo de probar y funciona, pero el problema, es que yo la base de la pagina web la tengo ya diseñada, es decir en codigo, tngo una tabla en la que cada celda voy introduciendo cosas q necesito para la web, mi duda es que no se cm introducir ese codigo dentro del codigo que ya tngo exo, xq lo e probado xo no funciona, x eso mi pregunta era que como lo podia introducir en html, si es que existe alguna solucion para esto. En cualkier caso, me gustaria ponerla, xo no pueo volver a empesar nuevamente la web, por lo que tngo q trabajar sobre el diseño que ya tngo exo, como es logico. asi q si m podeis ayudar para saber la forma de compaginar el diseño anterior en html cn el scritp os lo agradeceria muchisimo.

Saludos!!!!!!!!!

De: Pipirrin
Util para: 0 personas

Fecha: 12/10/2005
Mensaje:

Para José.

Y no quieres pavo tambien? 

Te están pasando un código muy bueno. Piensele tantito, no lo quieras todo masticado, saca tus ideas, ...así se aprovechan mejor estos foros.

Gracias Elizabeth por tu colaboración, me ayudó mucho

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.