image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

crystal report

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: sonia
Fecha: 01/09/2005
Mensaje:

tengo problemas con reportes de cristal report al cambiar la base de datos esta diseñado para acces y ahora al cambiar para sql, los controles del reporte se deforman, por favor alguien puede enviarme a mi correo alguna solucion.

Quizás le interese
De: karla
Util para: 1 personas

Fecha: 07/09/2005
Mensaje:

sobre  crystal si alguien sabe como manejar y crear graficos y que estoi teniendo algunas conplicaciones si alguien tiene algun dato manual o un pagina para consultarlo se los agradezco.

De: karla
Util para: 3 personas

Fecha: 08/09/2005
Mensaje:

solo keria ver si alguien me pudiera mandar una breve explicacion de como realixar una grafica en crystal gracias

De: lina maria
Util para: 0 personas

Fecha: 08/09/2005
Mensaje:

no se como hacer que se desvincule  la conexion a un reporte en crystal report. ya que cuando ejecuto mi programa al aparecer la vista previa y luego cerrarla. no me deja hacer ninguna conexion a la base de datos para realizar otra ejecucion diferente.

aparece un error: la base de datos se encuentra abierta

necesito ayuda urgente...

De: martha edith

Fecha: 15/09/2005
Mensaje:

necesito ayuda urgente

cambio de servidor, y cuando envio un reporte de visual acristal report me sale el error 20599 no encuentra el servidor

gracias 

De: carlos
Util para: 3 personas

Fecha: 26/09/2005
Mensaje:

Hola

He creado un informe que contiene 8 subinformes.Este es lanzado desde una aplicacion web en pdf.El informe principal solo tiene los parametros de entrada para los subinformes y es en uno de ellos donde tengo el problema.Este va directamente a la base de datos oracle y recibe campos de caracteres bastante grandes (5000).El problema es que cuando sale la primera vez estos campos tan grandes salen truncados pero si lo lanzo por segunda vez ya sale bien.Pero solo ocurre la mayoria de las veces otras no.Alguien tiene la solución o ha que se debe?Gracias

De: osman

Fecha: 27/09/2005
Mensaje:

para el cambio de origen de base de datos:

en el explorador de campos, le das click derecho a la base de datos(campos de base de datos), luego le das click a "establecer origen de base de datos", y te aparecera una pantalla con dos secciones.(origen de datos actual y reemplazar con.). En la seccion reemplazar con, creeas una nueva coneccion a la base de datos corespondiente. ya que la creaste seleccionas la base de datos de la primer seccion (origen de datos actual) y le das click al boton actualizar. Esto debe reemplazar la base de datos de acces a la de SQL

De: nelem

Fecha: 10/10/2005
Mensaje:

Hola tengo un problema con los crystal tengo una aplicacion qen la que he realizado diferentes informes con crystal, pues bien al cambiar de maquina instalo el programa que realice y al intentar visualizar los crystal me pide la ruta de la base de datos porque intenta buscar la ruta que yo le di. Un saludo y gracias

De: luis
Util para: 2 personas

Fecha: 04/11/2005
Mensaje:

Hola a todos y gracias ante todo

Hice una miniaplicación con VB con la cual seleccionaba los reports de una carpeta concreta y al hacer doble click se Visualizaba el informe seleccionado.

El problema me surge al actualizar a crystal 9, ya que la funciòn q usaba en Vb "...action=1",  no la soporta el crystal 9.

Alguien puede orientarme de como obtener una aplicación similar? 

Mi intención es simplemente eso.  seleccionar un informe y que una máquina que no tenga Crystal instalado, pueda visualizarlo.

Desde Priego de Córdoba, gracias de nuevo

De: Miriam Berenice

Fecha: 08/12/2005
Mensaje:

Hola a todos!!!

Tengo un pequeño problema al querer hacer un reporte de Crystal en Visual .Net, pero ambiente Web... Agrego las librerias que creo que son las correctas y segun lo que he encontrado en la red.... Pero al agregar la Herramienta de CrystalReportViewer.... me aparece un mensaje de error... y ya no se cono corregirlo

"Duplicate component Name CrystalReportViewer1"

Podrian ayudarme!!!

De: yoan parra

Fecha: 08/12/2005
Mensaje:

Estoy haciendo  un encriptador en JavaScript

y quiero  aumentar  el  valor del caracter,

por ejemplo:

si tengo 'A' quiero combertirlo en  'B'

espero  que me ayuden hermanos.

De: leti

Fecha: 05/01/2006
Mensaje:

hola yo soy nuevo en le foro., y por favor quiero su ayuda., necesito saber si puedo crystal report con interbase., ojala y alguien pueda ayudarme lo antes posible....

mil gracias 

De: Informal

Fecha: 05/01/2006
Mensaje:

cualquier consulta sobre cristal acanga

www.

moratiel.com/manuales/cristalreport1.zip

De: Ana Isabel

Fecha: 24/03/2006
Mensaje:

Hola!! Estoy haciendo un informe en crystal Reports XI. Consta de 3 subinformes y quiero hacer una tabla resumen con los datos de los subinformes, cómo se le pasan los valores??? Gracias

De: Renato

Fecha: 27/03/2006
Mensaje:

Hola,

Como puedo hacer para visualizar un reporte via Web con ASP, el reporte esta diseñado en Crystal Reports XI.

Muchas gracias.

PDTA: Es para ASP no para ASP.net

De: Myrc@

Fecha: 13/04/2006
Mensaje:

Hola, como puedo hacer para que mi reporte pueda generar totales en función de un registro y el siguiente. Es decir, necesito un monto en función del 50 % del gasto del mes en curso y el 50% del mes siguiente. Si alguien me puede ayudar..., muchas gracias.

De: kjvblfdk

Fecha: 22/04/2006
Mensaje:

nlkhgb.

De: leonardo

Fecha: 24/04/2006
Mensaje:

Como hago para generar un reporte con un parametro, ocupo selecionar una base de datos y generar el reporte solo de ella, pero cuando se crea el parametro para que el reporte lo tome

De: christopher

Fecha: 07/05/2006
Mensaje:

Necesito ayuda , lo que pasa es que tengo un reporte en crysta report con accceso a Oracle 9ias , pero necesito saber como lo llamo desde mi aplicación de Visual Basci .NET ..

Espero me puedan ayudar saludos

Christopher

De: Julio
Util para: 2 personas

Fecha: 10/05/2006
Mensaje:

Hola, estoy tratando de ligar un hoja de estilos con un reporte de Crystal, mismo que visualizo a travez de Java Viewer, me permite ligar el archivo de estilos pero al visualizar el reporte  NO toma los valores de la clase CSS, alguien puede ayudarme. Gracias

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.