image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

problemas con el correo

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: manolo
Fecha: 04/08/2005
Mensaje:

hola quisiera saber por que razon tengo problemas con el envio de datos ya que utilizo el comando mailto en html y me llega solo el correo vacio

Quizás le interese
De: Carmen
Util para: 0 personas

Fecha: 17/08/2005
Mensaje:

Hola Manolo: Estoy teniendo el mismo problema uso el comando mailto: y cuando apreto el boton enviar aparece la ventana del correo preconfigurado de OutLook y si no vuelvo a escribir los datos y lo mando como correo normal, me llega el correo vacio. Quiero enviarlo sin que aparezca el Outlook, directamente como un webmail?.

De: carmen

Fecha: 23/03/2009
Mensaje:

Desde hace mas de una semana tengo bastantes problemas con mi correo wanadoo. De repente, de un día para otro la lista de direcciones/contactos, desapareció. Volvi a introducirlos y cual es mi sorpresa de que despues de añadirlos todos, sigue sin aparecer la lista de contactos. como puedo enviar un email? tengo que saber de memoria y escribir todas las direcciones. es increible, no teniamos bastante con esperar un tiempo indefinido para poder abrir el correo que ahora tampoco podemos enviar. Que puedo hacer para tener nuevamente la lista de contactos? y poder utilizrla claro....gracias

De: lau8ra

Fecha: 27/08/2009
Mensaje:

porque no puedo abrir mi correo tengo que esperar buen rato y me fastidia ¿que puedo hacer? gracias por responderme aten lau8ra

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.