image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Excel. Macro ejecutada desde una celda.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Pepedey
Fecha: 26/03/2005
Mensaje:

Quisiera saber si es posible ejecutar una macro desde una celda que contenga una condición SI. Por ejemplo:

=SI(Condición,EjecutarMacro,HacerNada)

En grandes rasgos esa es mi duda. Suplico que alguien pueda ayudarme ya que me es importante para un trabajo que estoy elaborando. Si alguien está interesado en ayudarme puede comunicarse conmigo vía @-mail para comentar en detalle el problema.

Muchas gracias por su atención.

Quizás le interese
De: jcjc
Util para: 3 personas

Fecha: 24/04/2005
Mensaje:

Por favor

Quisiera  saber como puedo construir una macro que haga un scan por hojas de trabajo deteniendose en una que yo especifique en una celda de la hoja activa.

muchas gracias

De: Moreno.
Util para: 1 personas

Fecha: 29/12/2009
Mensaje:

Si alguien puede ayudarme en construir una macro cuya función sea: a) Posición Hoja1, celda D16: Al dar clik al comando “ejecutar” (celda D15), la macro debe trasladarse a la celda H16 de la Hoja2, copiar su contenido (que es un número) y transportarlo (ó pegarlo) en la celda F17 de la Hoja1. b) El número que se encuentra en la celda H16, Hoja2, es proveniente de una formula (buscar “Nomb”, en la columna “X”, y poner “el num” correspondiente encontrado en la columna "Y", de la misma hoja2... Agradezco sus atenciones.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.