image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

duda de excel

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Fausto
Fecha: 02/02/2005
Mensaje:

Hola. Tengo una duda en excel que llevo tiempo intentando resolver y no llego a solucionarla. Me dejaron una hoja de cálculo muy útil, donde viene una especie de "lista desplegable", con un combo a la derecha, (como si fuera un programa) desde donde puedo elegir varias cosas, asociadas a un rango. Cuando le doy al botón derecho me aparece un cuadro que me indica varias opciones, y al final "formato de control" con el que puedo acceder a este rango. Pues bien, he intentado crear una lista desplegable de estas caracetísticas, pero no puedo encontrar la opción en excel (bien lista desplegable, formato de control), y no se como hacer yo una parecida. Si alguien conoce la forma de hacerlo, se lo agradecería qu lo comentara. Gracias

Quizás le interese
De: Mónica
Util para: 0 personas

Fecha: 07/02/2005
Mensaje:

Fausto:

Me parece entender que lo que quieres hacer es colocar un Cuadro Combinado (Combo Box) o un Cuadro de Lista (List Box) Funcionan parecido.

Para hacerlo, debes primero abrir la barra de Herramientas Cuadro de Controles (Menú/Ver/Barras de Herramientas/Cuadro de Controles)

En ella escoges cualquiera de las dos opciones que te menciona y la dibujas en tu planilla. Obviamente tienes que asociarle una macro para que haga lo que tu deseas.

Ojalá te sirva

De: Isabel

Fecha: 08/02/2005
Mensaje:

MENSAJE PARA MÓNICA

Hola Mónica llevo varios días esperando que alguien responda a la pregunta que formuló Fausto porque yo tengo la misma duda o eso creo, no se si ha el le habrá servido de algo tu respuesta pero a mi no.

Yo he visto una base de datos en Excel en la que apariencia en la celda, no algo sobrepuesto como los cuadros combinado aunque tenia la misma apariencia, cuando “picabas” la pestaña aparecía unos datos Ej. Relación de ciudades, cod. Postales ..., según la información que anteriormente comprobé que estaba en otro hoja de ese mismo libro, algo parecido a un vinculo. He intentado todo pero no consigo encontrar como se hace pero estoy segura de que no era un cuadro combinado.

¿Sabrías algo de esto?

Gracias

De: Fausto

Fecha: 09/02/2005
Mensaje:

Hola Mónica:

La verdad es que si me ha servido, porque trasteando donde me has comentado (cuadro de controles) he encontrado lo que buscaba, aunque se trata de algo parecido, la solución está en la barra de herramientas "Formularios". Por si acaso le sirve de ayuda a Isabel, en el menú herramientas, personalizar inserta la barra de herramientas llamada "Formularios". Concretamente, lo que yo buscaba era la opción "Cuadro combinado", donde efectivamente le puedes asignar una macro o vincularlo con una celda. Esta barra de herramientas incluye muchas mas utilidades.

Gracias por tu ayuda Mónica y espero que también te sirva a tí, Isabel

De: Ricardo

Fecha: 27/02/2005
Mensaje:

Hola tengo un problema y espero q puedan ayudarme, o simplemente me dices una pagina web donde salga un pequeño manual de como usar el cuadro combinado, porq he leido por todos lados como hacerlo pero no como necesito.

lo necesito de la siguiente manera:

yo quiero hacer una lista que contega NEGRO, BLANCO, AZUL, PLATA lo cual cada color cuando yo lo seleccione me de como resultado en una celda el numero 1 y si no lo tengo seleccionado q me de 0, no se si me explico?

creo q debo hacer macros, pero no se que voy a escribir dentro de ellos, les agradeceria una respuesta o una pagina web q me ayude, Gracias

De: Martin

Fecha: 15/08/2005
Mensaje:

Hola, creo que seria mas facil realizar la validacion de una celda asociandola a una lista en un lugar no visible de la hoja de trabajo.

Martin

De: Diana
Util para: 1 personas

Fecha: 28/08/2005
Mensaje:

Hola mi duda es la siguiente:

Tengo la siguiente lista lavadora, televisor, heladera, licuadora, monitor, teclado el siguiente nombre en la celda o rango A1 "datos" yo lo que quiero lograr con el cuadro combinado es que se me despliegue una lista donde yo seleccione uno de los articulos o nombres y me queden en la celda A1

De: paola

Fecha: 16/09/2005
Mensaje:

Hola, tengo la siguiente lista: 302,105,408,607, que indican numeros de apartamentos.  Lo que quiero es que en la columna de al lado, indique el piso del apartamento, es decir, si tengo el valor 509, que en la columna siguiente ponga el numero "5" y asi en toda la lista. Gracias

De: José Antonio

Fecha: 04/04/2006
Mensaje:

Alguien me puede decir cómo puedo crear un "Cuadro Combinado de Lista" o un "Cuadro Combinado Desplegable"

De: Damian

Fecha: 25/04/2006
Mensaje:

El problema que tengo es que quiero abrir un vinvulo que es un archivo .xls (excel) desde una pagina html y me lo abre dentro del Internet Explorer.

¿Alguien me puede decir como lo puedo abrir en Excel?

Muchas Gracias, Damián.

De: Alejandro
Util para: 1 personas

Fecha: 11/07/2006
Mensaje:

Hola a todos. tengo un problema y es que hecreado un grafico que se actualiza deacuerdo a unas listas desplegables que he realizado, el proble que tengo es que estas listas se me mueven de sitio dependiendo del número de series del grafico a mostar. Si alguien sabe como puedo hacer para que estos queden estaticos seria de gran ayuda.

Muchas Gracias

De: monica

Fecha: 15/07/2006
Mensaje:

cuando van a responder a fausto yo tambien tengo esa duda asi q estoy creeno q esto es una porqueria mas vale q respondan  necesito esa respueta rapidamente me preocupa mucho chau cuidense  tu tambien fausto

De: VERONICA

Fecha: 19/07/2006
Mensaje:

Hola,

Quiero modificar el ancho de una sola celda, sin necesidad de cambiar toda la columna y sin tener que combinar dos, puesto que no me coincode a la medida que necesito. es para una plantilla de factura ¿se puede hacer?me suena que sí

De: jose

Fecha: 27/07/2006
Mensaje:

no puedes cambiar el tamaño de una sola celda sin combinarla, pero tienes 2 opciones,

o replanteas toda la hoja para que te cuadre, aunque al final tengas que combinar 3 o 4 celdas seguidas

o si solo necesitas poner un texto puedes utilizar un cuadro de texto, que encontrarás en la barra de botones de dibujo.

De: Francisco

Fecha: 28/07/2006
Mensaje:

Hola, tengo que ordenar los datos de usuarios, tiempos de conexcion y fehas de trabajo todo esto devo ordenarlo en una macro para luego realizar la conexion y el almacenamiento en una base de  access quien pueda enviar un ejemplo de como lo puedo hacer se lo agradesco

De: guadalupe

Fecha: 31/07/2006
Mensaje:

hola tengo una duda acerca de la tranformación de las tablas a gráficas

De: Alberto López

Fecha: 02/08/2006
Mensaje:

Hola a todos,

Me gustaría saber si existe la posibilidad, de cuando llamo a un excel desde html para abrirlo, introducirle algun filtro previo. Es decir, según el link que se seleccione, abra una hoja excel común, y lo haga con un filtro que le pase yo.

Muchas gracias.

Un saludo. Alberto.

De: Ivan Hernandez

Fecha: 08/08/2006
Mensaje:

hola pues yo tengo una gran duda como puedo agregar un combo box a una celda e introducirle mis opciones

De: Francisco

Fecha: 09/08/2006
Mensaje:

Estoy tratando de traspazar informacion de una hoja exel a otra, modificando el orden de los campos para el nuevo almacenamiento, estoy tratando de hacerlo con una macro pero no e tenido suerte, los cambios son los siguientes: la fecha que me aparece en la celda a1 hasta la celda ac1 deberia aparecer en la celada b1 para abajo , los datos que aparecen desde la c1 para abajo deberia aparecer. si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

De: vianney

Fecha: 27/08/2006
Mensaje:

hola yol tengo una duda boy en 3 semestre de prepa y me dejaron una tarea, me dejaron investigar por que los creadores deexcel locrearon?       hojala me pudieran responder lo antes posible mi duda se los agradeceria mucho...   :)

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.