image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

crystal report

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Isa
Fecha: 19/01/2005
Mensaje:

Tengo que hacer un informe que muestre información sobre los datos resultantes de 3 procedimientos que tengo en una BD SQL-Server. El problema es que la información resultante de cada procedimiento es distinta, y quieren que aparezca en el mismo informe, pero en hojas distintas indicando que información es cual (a cual de los 3 procedimientos pertenece). ¿Cómo puedo hacerlo si la sección 'Detalles' sólo aparece una vez en el informe?

Quizás le interese
De: maria
Util para: 0 personas

Fecha: 01/02/2005
Mensaje:

Hola. Tengo una duda de crystal. Tengo dos totales acumulados, uno calcula el maximo y otro la suma dependiendo del sistema que sea, por ejemplo para los sistemas AIX quiero la suma pero para los NT quiero el maximo de los minutos de indisponibilidad de las maquinas.
El problema viene porque necesito hacer un informe resumen y sumar estos dos valores (max AIX y Suma NT) y ponerlos en un grafico por meses.Por separado me sale pero si intento sumar los dos totales acumulados no puedo incluirlo en el gráfico...como puedo hacer esto???

De: IVAN

Fecha: 01/02/2005
Mensaje:

Hola a todos. Estoy haciendo un sistemita en vb6 y necesito hacer los reportes. Tengo entendido que Crystal Report es una buena herramienta para hacerlos. Alguien me podria decir de donde lo puedo bajar ?? Funciona la version 8 o 9 del Crystal con vb6 ?? Desde ya muchas gracias.

De: Lesbia

Fecha: 15/02/2005
Mensaje:

Hola, necesito saber el concepto de Crystal Report y tambien que versión me recomiendan para realizar mis informes en Visual Basic 6.0 y Access 2000

De: Lesbia
Util para: 1 personas

Fecha: 15/02/2005
Mensaje:

Hola, necesito saber el concepto de Crystal Report y tambien que versión me recomiendan para realizar mis informes en Visual Basic 6.0 y Access 2000

De: Rosi

Fecha: 16/02/2005
Mensaje:

Tengo una aplicacion en V B 6 y Crystal reporte; al instalarla en maquinas con XP me marca que no se pudo regfistrar el crystl32.ocx y no me permite exportar los reportes de Crystal. Al intentar regitrar el ocx con regsvr32 tampoco me deja y me marca el error " DllRegisterServer" , Tengo un tiempo tratando de solucionarlo pero no doy como y esto urge cada vez mas. Gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.