image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Incluir código Html en otro html

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Carscx
Fecha: 03/01/2005
Mensaje:

Lo que puedes hacer si utilizas Frontpage cualquier versión, es Darle a Insertar | Componente Web...  | Controles avanzados | HTML y pulsas en Finalizar, te saldr'a un cuadro en blanco para poner el codigo que quieras insertar, despues pulsas en aceptar y te saldra un cuadro amarillo con una interrogacion dentro entre

<?>

Siempre que quieras modificarlo podras hacerlo pulsando doble click en el cuadro.

NOTA.: Si despues no lo encuentras debes pulsar

Ctrl + ç Para poder visualizarlo.

Un saludo, espero que te haya servido, solo si utilizas Frontpage en otros editores, me imagino que habra una opcion parecida.

No dejes de visitar carscx.es.kz  

Quizás le interese
De: JUAN
Util para: 0 personas

Fecha: 24/01/2005
Mensaje:

JUOIHV HDYGFGTRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNN

GFGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

De: Cristian

Fecha: 30/01/2005
Mensaje:

Hola:

me estoy colando en esta pregunta (y ya posteé una similar). La pregunta es: teniendo un i-frame en medio de la pantalla ... ¿es posible direccionarle los links?

En todo caso ¿a alguien se le ocurre un truco para lograr eso?

Mas detalle en el mensaje i-frame del foro. Gracias.

Cristian

De: Alejandro

Fecha: 30/01/2005
Mensaje:

Hola Alfemio:
Lo que en realidad necesitas es el uso de otra tecnología como PHP. Pero sinó con HTML tienes 2 opciones. 1) Haces un frame o 2) Usas un programa del tipo Advanced Find And Replace. Y cambias el mismo texto por otro texto en todos los archivos.
Espero que esto te pueda ayudar, Saludos.

De: Miguel Hdez Gardea

Fecha: 17/02/2005
Mensaje:

Hola... ahi para el que tiene problemas en linux, necesita instalar librerias de html en su propio linux.

Esto es que todo dependera del linux que use, deberas irte al panel administrativo de tu linux. Yo uso Linux SuSE y pues en mi caso requiero irme al YAST e instalo librerias html y pues no esta de mas instalar de una ves los PHP, MySQL y APACHE y una que otra de PERL.

Y te recomiendo que uses librerias GTK para todo, estos te ayudan a desarrollar cualquier cosa en muchos lenguajes de programacion, yo los uso para desarrollar bajo TCL/TK  y C++.

Y te recomiendo que instales varios Browser, porque como que toda la familia de Linux y propiamente Microsoft y AOL, no se han puesto estandares en los Browser para la visualizacion de las paginas, y asi con varios browser podras checar tus trabajos que realices.

Saludos, Miguel Hdez Gardea
miguel@taoss.com.mx|_|http://www.taoss.com.mx

De: Miguel Hdez Gardea

Fecha: 17/02/2005
Mensaje:

Y para lo de tu archivo que quieres abrir dentro del marco o Iframe necesitas que tu codigo sea de puro texto, o trata de usar la etiqueta <pre> </pre>.

Lo que te habia puesto del codigo de IFRAME con ese tienes para hacer lo que necesitas y no hagas caso de uso de las CSS y tecnologias PHP, no tiene nada que ver las CSS Y PHP, agregarias mas codigo a tu pagina y te quedaria bastante pesada, y uno como webmaster debe de cuidar eso y sobre todo la sencillez de tu codigo.

Saludos, Miguel Hdez Gardea
||miguel@taoss.com.mx
||www.taoss.com.mx

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.