image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

enlazar dos div simulando frames

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: bernardino
Fecha: 05/11/2009
Mensaje:

Un saludo.
Tengo en contrucion una web, en la que hay una franja superior que hice mediante un div, sin problemas, luego tengo una lateral que forma una escuadra con la superior y que hice con otro div, y perfecto. En esta ultima, tengo puesto un menu y queria que los direfentes links me lances su contenido al huevo que queda en el medio, y que aun no he definido, pue sno se hacerlo.

He pensado mediante otro div, y eso si lo se hacer pero hacer que el contenido sea el receptor de los liks de la izquierda, eso, ya no se hacerlo.

Como podeis ver, es fácil, y además siempre lo hice con frames, pero ¿se puede hacer mediante css puro y duro, es decir sin php, u otro scrip?

Quizás le interese
De: Snow
Util para: 10 personas

Fecha: 16/11/2009
Mensaje:

Para abir la informacion asi como quiere necesitas usar JavaScript o un Framework; te recomiendo mucho jQuery es facil de usar. De lo contrario tendrias que crear una pagina para cada seccion, y podria ser algo tedioso.

Saludos!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.