Foro sobre hojas de estilo CSS
Participe, siéntase libre de escribir un mensaje en este foro de discusión o de responder a un mensaje del mismo. Aportando su opinión enriquece este sitio de manera que todos podemos aprender unos de otros. Los foros son el complemento ideal al curso para aprender compartiendo.
enlazar dos div simulando frames
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo tema
De: bernardinoFecha: 05/11/2009
Mensaje:Un saludo.
Tengo en contrucion una web, en la que hay una franja superior que hice mediante un div, sin problemas, luego tengo una lateral que forma una escuadra con la superior y que hice con otro div, y perfecto. En esta ultima, tengo puesto un menu y queria que los direfentes links me lances su contenido al huevo que queda en el medio, y que aun no he definido, pue sno se hacerlo.
He pensado mediante otro div, y eso si lo se hacer pero hacer que el contenido sea el receptor de los liks de la izquierda, eso, ya no se hacerlo.
Como podeis ver, es fácil, y además siempre lo hice con frames, pero ¿se puede hacer mediante css puro y duro, es decir sin php, u otro scrip?
Quizás le interese
De: SnowFecha: 16/11/2009
Mensaje:Para abir la informacion asi como quiere necesitas usar JavaScript o un Framework; te recomiendo mucho jQuery es facil de usar. De lo contrario tendrias que crear una pagina para cada seccion, y podria ser algo tedioso.
Saludos!
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo temaQuizás le interese:
WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.