image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

No puedo centrar menu horizontal firefox

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: FRANCISCO J GONZALEZ
Fecha: 05/08/2009
Mensaje:

Amigos, buenas noches Estoy intentando centrar un menu horizontal en firefox. Es un menu horizontal de 6 opciones y cada una de esas opciones llama a un menu vertical situado mas abajo. En IExplorer me funciona muy bien pero en Firefox no, me sale alineado a la izquierda e incluso me cambia el tamaño de cada boton a 181px cuando el real es de 160px. Pude corregir algunas cosas que se descuadraban en Firefox pero solo me hace falta que el menu horizontal quede centrado y con el tamaño de 160px como en el IExplorer. Adjunto css y html. CSS /*Menu Vertical Azul*/ #menuv_azul { border: 1px solid #ACCFE8; border-width: 1px 1px 0 1px; width: 230px; font: 10pt "Verdana", Arial, Helvetica, sans-serif; } #menuv_azul ul, li { list-style-type: none; } #menuv_azul ul { margin: 0; padding: 0; } #menuv_azul li { border-bottom: 1px solid #ACCFE8; } #menuv_azul a { text-decoration: none; color: #3366CC; background: #F0F7FC; display: block; padding: 3px 6px; width: 230px; } #menuv_azul a:hover { color: #000000; background: #DBEBF6; } /*Menu Vertical Verde de Titulo*/ #menuv_azul_title { border: 1px solid #31CD21; border-width: 1px 1px 0 1px; width: 230px; font: 10pt "Verdana", Arial, Helvetica, sans-serif; } #menuv_azul_title ul, li { list-style-type: none; } #menuv_azul_title ul { margin: 0; padding: 0; } #menuv_azul_title li { border-bottom: 1px solid #31CD21; } #menuv_azul_title a { text-decoration: none; color: #000000; background: #31CD21; display: block; padding: 3px 6px; width: 230px; } #menuv_azul_title a:hover { color: #000000; background: #31CD21; } /*Menu Horizontal General*/ #menuh { font: 10pt "Verdana", Arial, Helvetica, sans-serif; margin-top: 20px; /*width: 960*/ width: 100%; } #menuh ul, li { list-style-type: none; } /* #menuh ul { list-style-type: none; margin: 0px; padding: 0px; width: 960px; } */ #menuh ul { margin: 0px; padding: 0px; } #menuh li { float: left; /* width: 960px;*/ } #menuh a { text-decoration: none; color: #ffffff; background: #2F86C9; display: block; padding: 3px 10px; text-align: center; border: 1px solid #ACCFE8; border-width: 1px 1px 1px 0px; width: 160px; } #menuh a#primero { border-left: 1px solid #ACCFE8; } #menuh a:hover { color: #000000; background: #ffffff; } PAGINA HTML

DE ante mano muchas gracias!

Quizás le interese
De: FRANCISCO
Util para: 1 personas

Fecha: 05/08/2009
Mensaje:

Lo siento, no se porque saio asi, ya lo corregi..... Amigos, buenas noches Estoy intentando centrar un menu horizontal en firefox. Es un menu horizontal de 6 opciones y cada una de esas opciones llama a un menu vertical situado mas abajo. En IExplorer me funciona muy bien pero en Firefox no, me sale alineado a la izquierda e incluso me cambia el tamaño de cada boton a 181px cuando el real es de 160px. Pude corregir algunas cosas que se descuadraban en Firefox pero solo me hace falta que el menu horizontal quede centrado y con el tamaño de 160px como en el IExplorer. Adjunto css y html. CSS /*Menu Vertical Azul*/ #menuv_azul { border: 1px solid #ACCFE8; border-width: 1px 1px 0 1px; width: 230px; font: 10pt "Verdana", Arial, Helvetica, sans-serif; } #menuv_azul ul, li { list-style-type: none; } #menuv_azul ul { margin: 0; padding: 0; } #menuv_azul li { border-bottom: 1px solid #ACCFE8; } #menuv_azul a { text-decoration: none; color: #3366CC; background: #F0F7FC; display: block; padding: 3px 6px; width: 230px; } #menuv_azul a:hover { color: #000000; background: #DBEBF6; } /*Menu Vertical Verde de Titulo*/ #menuv_azul_title { border: 1px solid #31CD21; border-width: 1px 1px 0 1px; width: 230px; font: 10pt "Verdana", Arial, Helvetica, sans-serif; } #menuv_azul_title ul, li { list-style-type: none; } #menuv_azul_title ul { margin: 0; padding: 0; } #menuv_azul_title li { border-bottom: 1px solid #31CD21; } #menuv_azul_title a { text-decoration: none; color: #000000; background: #31CD21; display: block; padding: 3px 6px; width: 230px; } #menuv_azul_title a:hover { color: #000000; background: #31CD21; } /*Menu Horizontal General*/ #menuh { font: 10pt "Verdana", Arial, Helvetica, sans-serif; margin-top: 20px; /*width: 960*/ width: 100%; } #menuh ul, li { list-style-type: none; } /* #menuh ul { list-style-type: none; margin: 0px; padding: 0px; width: 960px; } */ #menuh ul { margin: 0px; padding: 0px; } #menuh li { float: left; /* width: 960px;*/ } #menuh a { text-decoration: none; color: #ffffff; background: #2F86C9; display: block; padding: 3px 10px; text-align: center; border: 1px solid #ACCFE8; border-width: 1px 1px 1px 0px; width: 160px; } #menuh a#primero { border-left: 1px solid #ACCFE8; } #menuh a:hover { color: #000000; background: #ffffff; }

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.