image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

Cambiar el color de fondo de una celda

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Mario
Fecha: 27/09/2007
Mensaje:

A vé, tengo un poblema. Tengo un link que llama a una funcion, un poner: TextoDelHref Luego para cambiar el color es: document.getElementById(celda).style.bgcolor = "red"; El id "celda" no se repite. El caso es que no funciona, he probado con .style.backgroundcolor y alguna otra cosa asi pero nada, y lo que encuentro por internet tampoco. Si alguien me orienta un poco le estaria agradecido

Quizás le interese
Util para: 0 personas

Mensaje:

Tendria que haberme imaginado que no saldria el codigo literalmente Donde pone TextoDelHref deberia poner: TextoDelHref Esperemos que vaya.. los 0 que he puesto son para que no recozca el codigo

Mensaje:

Vale.. desisto de intentar dejarlo bien. El id de la celda es 'celda'. document.getElementById(celda) devuelve un objeto con lo que lo ha encontrado y funciona, pero no le cambia el color.

De: ZeroKilled

Mensaje:

vaya, no entiendo bien tu mensaje pero basandome en el titulo te comento que este tema ya ha aparecido varias veces. no tengo porque buscarlo pero de todos modos utilice el google de webestilo y este es el tema. animo, que con google lo encuentras!
www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=16&msg=47073

Mensaje:

Ya ya lo habia encontrado, pero es que no me funciona como ya dije. En el ejemplo de tu link usas row.style.backgroundColor = "colorcito"; yo uso documento.IdDeCelda.style.backgroundColor = "colorcito"; pero no le da la gana de cambiar. Algo hay que me estoy equivocando y no me doy cuenta (No me vengais con que "colorcito" no es un color html...)

Mensaje:

Perdon, antes escribi: documento.Id... queria decir: document.Id... Definitivamente hoy no es mi dia explicandome, siento si estoy un poco muy espeso

De: ZeroKilled
Util para: 1 personas

Mensaje:

revisa tu codigo con este fragmento. prestale mayor enfasis a la sintaxis que puediera ser donde persiste el error. notese tambien la sensibilidad a los caracteres, el id debe ser tal como lo tienes en el html. tambien pudiera ser el valor que le estas pasando a la propiedad css, quizas no sea un valor valido. notese que al final del valor no he incluido el punto y coma (;) como parte del valor css:

<td id='celda'>...</td>

document.getElementById('celda').style.backgroundColor = '#000';

// este otro ejemplo es incorrecto, notese la id y el valor para la propiedad color;
document.getElementById('CELDA').style.color = '#834;';

De: asd

Fecha: 15/10/2007
Mensaje:

prueba con esto:

document.getElementById(celda).bgColor = "red"

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.