image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

menu escondido

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Llu
Fecha: 23/08/2007
Mensaje:

Holaa, soy nueva en esto de los css y el mundo del diseño web pero tengo un problema. Tengo una web con un menu en javascript en la parte centro superior. En el cuerpo de la web tengo puesta una capa y cuando se abre el menú se me esconde por debajo de la capa. He probado todas las posiciones y visualizaciones posibles y nada de nada!! a ver si alguien saber que debo poner al css o al código de la web para que se vea el menu! gracias por adelantado!!

Quizás le interese
De: Llu
Util para: 1 personas

Fecha: 23/08/2007
Mensaje:

En serio que nadie puede ayudarme??? es para el proyecto final de carrerra y solo me falta esto!!!!!!

De: ZeroKilled
Util para: 1 personas

Fecha: 24/08/2007
Mensaje:

un poco de calma y paciencia, los que estan al otro lado de tu computadora tambien son humanos como tu, de modo que los aficcionados no estamos las 24 horas en el foro.

no te aseguro la repuesta, pero lo mas seguro tienes que controlar esa caracteristica con el z-index. por lo general eso sucede cuando un elemento posee un posicionamiento diferente a 'static'. funciona de una forma sencilla, mientras el numero sea mayor el elemento se mantendra por encima de otro que posea un valor menor:

div#block01{
z-index:10;
...
}

div#block02{
z-index:2;
...
}

div#block03{
z-index:5;
...
}

De: llu
Util para: 0 personas

Fecha: 29/08/2007
Mensaje:

Gracias , voy a intentarlo... te voy a poner a los agradecicmientos de mi proyecto!!! jeje

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.