image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

HTML+CSS optimizado... creo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Jorgens
Fecha: 05/07/2007
Mensaje:

Saludos a todos todas. He leido mucho sobre eso de que hay que conseguir un codigo html bien sencillo para facilitarle la vida (o la "leida") a los buscadores y me he puesto las pilas para intentar conseguirlo, y creo que lo he logrado. Imagino que así los buscadores leeran mejor las palabras de mi web y podré posicionarme mejor... He separado todos los "detalles" y los he colocado en la Hoja de Estilo y además he conseguido que en la parte alta del código HTML (lo primero del body que leen los buscadores, por lo que leo) aparezca la parte principal, donde coloco los textos de mis lecciones, a pesar de que visualmente aparece debajo de la cabecera y de la barra de navegación. Además he logrado colocar el menú en un lateral dentro de la capa de los textos de modo que cuando estos textos pasan de la altura del menú, estos continuan por debajo de él. Eso si que me ha costao un webo.. pero ahí está. Es un menú flotante colocado "encima" de uno que no flota y vacio con el fin de "ocupar" ese espacio y que los textos no se metan en el menú... una cosa algo rara quizás.... Como hay algunos colegas en este foro con linux o con navegadores que seguramente ni se que existen, os pido que le echeis un ojillo y me digais por favor si encontrais algun descuadre en la página. Aunque la apariencia de la web creo que es demasiado poco comercial (igual parece un poco cutre... ) el trabajo que hay detrás (me refiero a la optimización del codigo y los logros que os he comentado) quizás os sean de interés en cualquier caso a algunos.... www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-introducion.html Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo!

Quizás le interese
De: Alberto
Util para: 0 personas

Fecha: 26/07/2007
Mensaje:

Hola necesito un manual que me ayude a crear un pagina desde cero con html y css, para luego ponerle un poco de php y my sql, por favor, help!!!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.