image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

Estilos en Firefox

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Luis
Fecha: 11/11/2006
Mensaje:

Tengo el siguiente inconveniente... defino los estilos como usualmente lo hago pero este cliente en particular necesita que se visualice correctamente en Firefox.. y la verdad es que no logro que me lea la hoja de estilos correctamente... lo unicos estilos que respeta son los de links... el resto no.

Gracias y saludos

Quizás le interese
De: albert
Util para: 2 personas

Fecha: 22/11/2006
Mensaje:

La verdad, nunca habia oido semejante atrocidad. Siempre lo habia oido al reves.

El firefox usa estandares. Tu problema es que has diseñado la pagina con codigo de IE NO estandar.

Solucion: programar css de manera estandar para TODOS los exploradores excepto IE, y luego retocarlo para que los pobres infelices que usan IE puedan visualizarlo.

Saludos.

PD: IE=Internet Explorer de microsoft

De: ZeroKilled
Util para: 0 personas

Mensaje:

verifica a ver lo siguiente. hasta donde yo recuerde, en firefox, si las css tienen una mala sintaxis, la consola de javascript te lo indicara. una vez me sucedio que la consola me devolvia el error, pero no recuerdo como fue. de todos modos, intentalo.

De: Marco Marin

Mensaje:

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO MI PAGINA YA ESTA EN EL SERVIDOR, ASI KE PREFIERO DEJARLA KE FUNCIONE EN IE , MIENTRAS KE POR MI KUENTA VOY AVERIGUANDO SOBRE EL STANDART PARA FIREFOX... PERO TE KOMENTO KE DESDE ESTE PORTAL ENKONTRE UN VALIDOR DE SINTAXIS DEL W3C ...AKI TE PUEDES DAR KUENTA DE LOS ERRORES DE SINTAXIS KE TIENE TU HOJA DE ESTILO Y ASI IR STANDARIZANDOLA... POR EJEMPLO PARA PONER UNA IMAGEN BACKGROUND UTILZAS  BACKGROUND-IMAGE :URL(HTTTP://WWW.SITIO.COM/IMAGEN.PNG) ESTO FUNCOINA EN IE PERO EN FIREFOX NO , EMINTRAS KE BACKGROUND :URL(HTTTP://WWW.SITIO.COM/IMAGEN.PNG) FUNCOINA EN LOS 2 ....INTENTA KON ESTO , AL MENOS A MI ME  MEJOROR EN ALGO MI PAGINA, ESPERO KE TE SIRVA DE AYUDA...

De: Valermos

Mensaje:

Fijate en el atributo class, si pones números, el firefox no los reconoce y no le da las propiedades del css, pero el I.E si lo hace. Mira por si acaso es eso.

De: Rumoroso

Fecha: 23/11/2006
Mensaje:

Comprueba también si los nombres de clase e IDs del código se corresponden exactamente en mayúsculas y minúsculas con las de las hojas de estilo.
www.niquelao.net - Niquelando la web

De: ilonam
Util para: 1 personas

Fecha: 04/12/2006
Mensaje:

sever ebricse neiugla?

De: tino

Fecha: 11/12/2006
Mensaje:

Hola, alguien sabe de un editor de hojas de estilo para fedora 6.

saludos y gracias

De: JuanpaixaTM

Fecha: 16/12/2006
Mensaje:

a mi me da lástima que programen para IE, quien se considere programador, desarrollador, webmaster o cualquier cosa que tenga que ver con computadores, DEBE SABER que ni IE ni MICROSOFT, RESPETAN STANDARES.

Les doy una sugerencia:
"NUNCA programes o diseñes para Internet Explorer, hazlo para Mozilla Firefox y si se ve 'bien', se verá 'perfecto' en cualquier otro navegador."

De: gabriel

Fecha: 19/12/2006
Mensaje:

hay una muy buena herramienta simple pero util que uso se llama rapid css ella incluso te da sugerencias de sintaxis para todo el css

De: silpheed

Fecha: 22/12/2006
Mensaje:

a mí me pasa lo mismo, no me lee el atributo background-image, he probado poniendo solo backgrounf y no me va, sólo me va en el ie en los dos casos, mi css es algo tan simple como :
body {background:../imagenes/fondo refineria.jpg;
background-repeat:no-repeat;
background-position:center;
height:100%;
}

soy novato, igual me he equivocado en algo :S

Mensaje:

me equivoqué pegando, es:
body {background:url(../imagenes/fondo refineria.jpg);
}

Util para: 1 personas

Mensaje:

encontré solución a lo mío, al menos al tema de carga de la imagen, es poniendo comillas simples:
body {background:url('../imagenes/fondo refineria.jpg');
}

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.