image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

capas CSS

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Kullomo
Fecha: 30/10/2006
Mensaje:

Hola!

Tengo un diseño CSS con 3 capas y me gustaría mostrar el contenido de una página web en una capa en concreto. ¿Alguien sabe si es posible hacer esto y cómo se debería hacer, caso de que se pueda?

Gracias por adelantado.

Quizás le interese
De: N4CH0
Util para: 0 personas

Fecha: 30/10/2006
Mensaje:

Hola a todos!

Me gustaria saber si alguien me pudiese sacarme de duda sobre como hago para crear un boton en css y haciendo click en el boton me acceda a un archivo o un enlace. (me refiero a esos botones con efecto cuando se hace click da la apariencia de ser presionado, sin que aparezca una manito sobre el).

Les agradezco por su ayuda y gracias por leer este pedido.

Bye.

De: ZeroKilled
Util para: 0 personas

Fecha: 31/10/2006
Mensaje:

a n4cho

es posible hacerlo pero realmente no vale la pena porque entonces a cada enlaces tienes que añadir codigo extra lo cual resulta tedioso. a continuacion una muestra... veras que tambien es requisito el uso de javascript. en adicion, fijate que a cada enlace se le debe incluir tres eventos: onmousedown, onmouseup, y onmouseout:

<a href='www.webestilo.com/' class='button' onmousedown='downlink(this)' onmouseup='uplink(this)' onmouseout='uplink(this)'>link</a>

<style type='text/css'>
a.button{
color:#333;
font:bold 14px arial;
text-decoration:none;
background:#CCC;
padding:3px 15px;
border:2px outset #CCC;
cursor:default;
}
</style>

<script type='text/javascript'>
function downlink(link){
link.style.borderStyle = 'inset';
}

function uplink(link){
link.style.borderStyle = 'outset';
}
</script>

ahora compara el ejemplo anterior con el siguiente ejmplo:

<button type='button' value='link' onclick='location.href = "www.webestilo.com/"'>link</button>

creo que este ultimo ejemplo seria mucho mejor que el primero ya que solo requiere un solo evento para crearlo como enlace.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.