image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

posicionamiento

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema


De: ale
Fecha: 22/06/2006
Mensaje:

Buenas. Intento y no consigo hacer que una capa quede detrás de otra.

Sería una capa principal, y otra que quede detrás, como asomándose por un lado de la capa. Para ello, creia que era tan fácil como hacer la capa dentro de la principal, ponerle position: relative; para que se quede a la altura de la capa principal, posicionarlo con left y top, y z-index: -1 para que quede detrás. Todo bien pero el problema es que desplaza los demás elementos hacia abajo. ¿No puede hacerse que se quede igual y que los demás elementos ignoren su posición?


Quizás le interese
De: Ale
Util para: 0 personas

Fecha: 23/06/2006
Mensaje:

Ya lo he resuelto, era haciendo que la capa padre, es decir, la contenedora, tenga position relative.



De: Rumoroso
Util para: 0 personas

Fecha: 24/06/2006
Mensaje:

Para posicionar un elemento (tanto en absoluto como relativo) y darle unas coordenadas para que se coloque donde tu quieres, se debe tener en cuenta que dichas coordenadas van a a cambiar en función de cual sea el parental más próximo que tenga declarado un tipo de posicionamiento.

Los elementos, cuando se posicionan en relativo y poseen coordenadas para cambiar su localización, siguen ocupando el mismo espacio que les correspondería dentro del flujo normal del documento, con lo que se colocará donde quieres, su espacio físico natural seguirá en donde estaría sin posicionamiento. En el caso de querer que no influya sobre los demás elementos y que estos le ignoren,...   ¿por qué no tener en cuenta que eso es lo que hace el posicionamiento absoluto?

Un saludo

www.niquelao.net





Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1


Gracias!






Comparte



Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.