image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

Div que ocupe todo el alto del navegador

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Carlos
Fecha: 07/06/2006
Mensaje:

Estoy haciendo una página que consiste en un marco central, compuesto por un encabezado, un cuerpo y un pie de página, todos ellos son elementos div. A los lados de este marco principal se ve una imagen de fondo.

El encabezado y pie de página tienen tamaño fijo, y el cuerpo varía su altura en función de su contenido.

El problema está en que si el cuerpo tiene poco contenido, el pie de página no está pegado al borde inferior de la página, y se puede ver la imagen de fondo bajo éste. El cuerpo debe tener altura suficiente para el que pie de página esté justo en el borde inferior.

He intentado dar una altura al cuerpo usando la propiedad "height:100%;" en varios contextos, pero no funciona. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer?

Muchas gracias, saludos.

Quizás le interese
De: Rumoroso
Util para: 8 personas

Fecha: 07/06/2006
Mensaje:

Cuando declaras el 100% de algo, tiene que ser respecto a la dimensión declarada para su contenedor. Si el div que tienes lo tienes directamente sobre el body, dale al body también un alto del 100%:

html, body { height: 100%;}

#midiv ( height: 100%;}

www.niquelao.net

De: edward
Util para: 0 personas

Fecha: 27/06/2008
Mensaje:

y funciona?

De: Rodrigo Durán
Util para: 10 personas

Fecha: 08/03/2010
Mensaje:

Hola:

Tengo un problema similar, resulta que estoy poniendo el típico relojito de espera con un div semitransparente.

El html y body tienen alto 100% y el div igual.

Pero cuando la página tiene scroll, el div semitransparente solo cubre la parte visible de la página, o sea, si hago scroll, el div desaparece.

De: Rodrigo Durán
Util para: 135 personas

Fecha: 08/03/2010
Mensaje:

Ya encontré la solución, la pongo por si a alguien le sirve.

La gracia está en darle una posición fixed, así el div se mueve con el scroll.

Saludos.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.