image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

ajustas dos columnas

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Rafa
Fecha: 17/03/2006
Mensaje:

estoy maquetando un pagina web y dentro del contenedor tengo dos columnas don diferente color de fondo, una contiene el menu y la otra el contenido, el problema es que la capa menu no toma el mismo tamaño que la del contenido y no llega el color de fondo hasta el final de la pagina, ¿como puedo arreglar este problema?

Quizás le interese
De: Rumoroso
Util para: 0 personas

Fecha: 17/03/2006
Mensaje:

Dale ese color al fondo de la página.

De: ZeroKilled
Util para: 0 personas

Fecha: 18/03/2006
Mensaje:

Yo lo haria de esta manera. El color que quieres ponerle a la columna que no se extiende por completo se lo pones de fondo al contenedor de las columnas. Ejemplo:

<div class='contenedor'>
<div class='menu'></div>
<div class='contenido'></div>

El fondo que quieres para 'menu' se lo pones a 'contenedor'. Y el fondo de 'menu' lo dejas sin nada (que por predeterminado se volvera transparente) y al fondo de 'contenido' le pones el que deseas para el contenido. Lo mismo funcionaria si utilizas el body como contenedor. Supongo que a eso se referia Rumoroso.

A todo lector: Quieres un correo con 2.68 GB de espacio gratis? Google Gmail ofrece a sus usuarios un entorno agradable y sencillo, y sin embargo, sin molestasas imagenes de anuncios. Solo los usuarios pueden invitar a otros a crear una cuenta y tengo hasta 100 invitaciones el cual quiero compartirlas a todos los interesados. Solo me da pena que sin invitacion no puedes crear tu cuenta.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.