image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

cómo hacer "tablas" solo con s

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Miriam
Fecha: 09/03/2006
Mensaje:

Pues eso... alguien sabe si se pueden hacer tablas solo con css?

Y si es así, cómo puedo hacer filas y columnas de anchura y largada variable y con una cabecera comun?

Quizás le interese
De: ZerKilled
Util para: 0 personas

Fecha: 10/03/2006
Mensaje:

Si se puede. No se exactamente como se usa pero se que es con la propiedad display. Mirate todas las variantes de table. Una vez intente usarlo y no se si lo aplique bien pero la cuestion fue que no me resulto en IE.

A todo lector: Quieres un correo con 2.68 GB de espacio gratis? Google Gmail ofrece a sus usuarios un entorno agradable y sencillo, y sin embargo, sin molestasas imagenes de anuncios. Solo los usuarios pueden invitar a otros a crear una cuenta y tengo hasta 100 invitaciones el cual quiero compartirlas a todos los interesados. Solo me da pena que sin invitacion no puedes crear tu cuenta.

De: ZeroKilled

Fecha: 11/03/2006
Mensaje:

Perdoname, me fije que no puse la direccion para que vieras las variantes de table en display...
http://www.w3schools.com/css/css_reference.asp#classification

De: Miriam

Fecha: 13/03/2006
Mensaje:

Por lo que veo en la página que me has dicho, lo único que se puede hacer es darle propiedades a una tabla...

No se pueden crear filas y columnas solo con css?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.