image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

"frames" con css

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Miriam
Fecha: 06/03/2006
Mensaje:

Hola!
Estoy creando una pàgina que tiene una cabecera, debajo de ésta un menú a la izquierda(azul) y el contenido a la derecha(blanco) y al final de todo un pie de página.
Cómo puedo montarlo con css?
El problema con el que me encuentro es que si utilizo un simple float:left y no le pongo 100% al menú de la izquierda el contenido acaba poniéndose debajo de éste si es muy extenso.
Y pq no le pongo el 100%? Pq entonces el pie siempre me queda muy abajo y me gustaría que el tamaño de las páginas se ajustara al contenido.

Alguien me ayuda?

Quizás le interese
De: Vitoco
Util para: 0 personas

Fecha: 08/03/2006
Mensaje:

Miriam asi no te comprendo pero si pudieras mandar el codigo fuente yo creo q t podria entender ya

De: Dechoir

Fecha: 08/03/2006
Mensaje:

Buenas,

En mi opinión, los frames dan demasiados problemas. Lo que yo haría sería o hacerlo todo con tablas o hacer el menu de la izquierda y el pie de página en tablas y el menu de contenido, el derecho, en  iframe con posicionamiento absoluto.

De cualquier modo, hay programas de edición como Photoshop que permiten ajustar pixel a pixel el contenido y tamaño de las tablas.

De: Miriam

Fecha: 09/03/2006
Mensaje:

Bueno, ya lo he solucionado.
No queria hacer frames sino que la página tubiera esa estructura.
Se trata de ésta en concreto:

http://www.marinaesports.com/default2.asp

De: Christian

Fecha: 27/05/2006
Mensaje:

Hola

Bien yo busco por hacer una plantilla

yo tengo un servidor y doy foro smf gratuito pero me gustaria integrar un frame en la plantillas arriba o en le lateral un poco como lycos... de forma a poder poner mi benners alguien sabe como hacerlo?

Gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.