image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

Problema menus CSS con iframe

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Enver
Fecha: 27/01/2006
Mensaje:

Hola

Tengo un problema con el posicionamiento del contenido de los iframes con un menu en CSS con submenu que se posicionan encima del area del iframe, con el z-index posicione el iframe unos niveles abajo, y en submenu encima, encuanto no hay ningun contenido el menu funciona sin problemas mas apenas carga alguna pagina en el iframe, parece como si el contenido de estas paginas se posicionaran por encima del submenu, haciendo que el submenu desaparezca coloque el contenido destas nuevas paginas con z-index menor mas continua igual, parece como si esta pagina que es cargada en el iframe se posiciona por momentos encima del submenu pq el puntero del mouse cambia para forma de texto, esto solo pasó despues que comenzé a usar el iframe, no sé si alguien ya tuvo el mismo problema, la dirección de la web es geocities.com/enver_choque

Agradeceria cualquier ayuda.

Enver

Quizás le interese
De: Miriam
Util para: 1 personas

Mensaje:

Pues me parece que no hay solución para lo que buscas.
Paso lo mismo cuando utilizas frames, flash,... estos elementos siempre se situan encima de cualquier div.

De: Enver
Util para: 2 personas

Mensaje:

Bueno usando el Firefox no me da este problema, y por lo que hé visto solo pasa eso en las areas de texto, las areas que estan en blanco o solo fonda se solucionan colocando un fondo parece no dar ese problema encima de imagenes tb, bueno soy nuevo en esto, y nunca hé usado submenus que no usen DIV  mas muchas gracias por tu ayuda.

Enver

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.